Hilos tensores para rejuvenecer la piel

Gustavo Ceilán

Los Hilos Tensores o hilos mágicos son una técnica novedosa, también conocida como hilos japoneses, que ayuda a combatir la flacidez facial y corporal para rejuvenecer nuestro aspecto.

28/01/2014

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha incorporado esta novedosa técnica en medicina estética para el tratamiento de la flacidez. Los hilos tensores o hilos japoneses son un tratamiento que consigue rejuvenecer el rostro de manera inmediata, rápida y sencilla. Sin tener que realizar incisiones, el dolor ...

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha incorporado esta novedosa técnica en medicina estética para el tratamiento de la flacidez. Los hilos tensores o hilos japoneses son un tratamiento que consigue rejuvenecer el rostro de manera inmediata, rápida y sencilla. Sin tener que realizar incisiones, el dolor es perceptible únicamente como una pequeña molestia. Bautizado como el nuevo “lifting no quirúrgico, son una versión mejorada de los hilos de oro (hilos rusos), ya que éstos son reabsorbibles.

En el rostro eleva los pómulos, redibuja el óvalo facial, mejora el surco nasogeniano, las patas de gallo y el código de barras. Reafirma cara interna de brazos y muslos, glúteos, mamas, abdomen, etc. Aunque los resultados son inmediatos, los resultados definitivos son apreciables 20 días después y tienen una duración de hasta 1 año. Sin sangrado, cicatrices, anestesia o suturas. Tratamiento indoloro que se realiza en 20-30 minutos. Está especialmente pensado para mujeres mayores de 35 años que quieren mejorar y prevenir el envejecimiento sin tener que pasar por el quirófano.

Precio según la zona a tratar y las particularidades propias de cada paciente. Precios orientativos: Cuello desde 300€ - Brazos 300€ cada uno.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder