Tus hijos no se perderán gracias a estas pulseras

Oiane Flaño

Una pulsera identificativa con un número de contacto puede ahorrarnos largos minutos de sufrimiento cuando perdemos de vista a los más pequeños.

26/06/2015

El verano, las fiestas, las escapadas a la playa, parques públicos, las aglomeraciones son puntos clave cuando vamos con niños pequeños ya que tenemos que poner todos los sentidos para no perderlos de vista. Aún sabiendo esto el 65% de las madres reconoce haber perdido de vista alguna vez a ...

El verano, las fiestas, las escapadas a la playa, parques públicos, las aglomeraciones son puntos clave cuando vamos con niños pequeños ya que tenemos que poner todos los sentidos para no perderlos de vista. Aún sabiendo esto el 65% de las madres reconoce haber perdido de vista alguna vez a sus hijos, según una encuesta realizada por la empresa Stikets.
 
Precisamente fueron estos datos los que impulsaron a comercializar una pulsera identificativa ya que además, según Cruz Roja “es la forma más sencilla y eficaz para minimizar el tiempo y riesgo de pérdida de los niños, ya que estas contienen el nombre del niño y un teléfono de contacto de los padres. Así, cuando un adulto encuentra a un niño perdido puede avisar rápidamente a los padres para que lo vengan a recoger”.
 
 
Todo un éxito que ya ha vendido 24.000 unidades de esta pulsera que se puede adquirir online en  www.stikets.com y que están confeccionadas con material textil y un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Pulseras de un solo uso, resistentes al agua, totalmente personalizables y que no producen reacciones alérgicas.
 
En la web, los propios usuarios eligen el color, el tipo de letra y el icono identificativo para que cada niño pueda lucirla con orgullo. Pero además de las pulseras identificativas, la marca Stikets es conocida por sus etiquetas personalizadas para evitar que se pierdan la ropa, zapatos y todo tipo de objetos y complementos en la escuela, durante las excursiones o en otras actividades extraescolares.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder