Sisley te lleva al corazón de Andalucía con Soir d’Orient

Sonia Baños

Sisley ha presentado su última fragancia en la que le rinde un homenaje al calor y la arquitectura de Andalucía. Soir d’Orient es un perfume embriagador, elegante y seductor que te robará el corazón.

25/06/2015

Soir d’Orient es un nuevo perfume inspirado en la riqueza arquitectónica del arte andalusí, en las combinaciones geométricas y sensuales del arte del mosaico. El nuevo y exclusivo perfume de Sisley ha sido creado por Hubert e Isabelle d’Ornano. Se trata de un perfume chipre floral con gran personalidad y extremadamente ...

Soir d’Orient es un nuevo perfume inspirado en la riqueza arquitectónica del arte andalusí, en las combinaciones geométricas y sensuales del arte del mosaico.
 
El nuevo y exclusivo perfume de Sisley ha sido creado por Hubert e Isabelle d’Ornano. Se trata de un perfume chipre floral con gran personalidad y extremadamente seductor, absolutamente elegante. Soir d’Orient es un
perfume envolvente que te invita a pasear por los jardines del Alcázar de Sevilla al atardecer, mientras disfrutas del embriagador aroma de la flor de syringa en todo su esplendor. Es un Eau de Parfum refinado y lleno de contrastes que aúna la frescura de la nota hespérides y la sensualidad de un corazón floral marcado por la nota de chipre. El limón siciliano y el azafrán iraní, junto con las notas de pimienta de Madagascar, la rosa turca y el geranio de Egipto, además de la madera de sándalo, el incienso de Somalia y el pachulí de Indonesia conforman una fragancia exclusiva y de lo más sensual.
 
 
La mezcla de culturas y olores es una de las características de su marcada personalidad. Es un perfume casi inimitable ideal para triunfar de noche.
 
El frasco de Soir d’Orient está inspirado en la arquitectura de Andaluc ía y destacan los detalles decorativos de la época andalusí, donde el negro y el dorado son los protagonistas.
 

El nuevo Soir d’Orient se puede adquirir en la página web de Sisley y se pondrá a la venta en perfumerías especializadas a partir de Septiembre. ¿Su precio? 130 € el frasco de 50 ml. y 192 € el frasco de 100 ml.
 
¿Dispuesta a dejarte seducir por la nueva Soir d’Orient de Sisley?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder