Este verano luce color con Les Sahariennes de YSL Beauté

Sonia Baños

YSL Beauté ha creado un maquillaje absolutamente sorprendente basado en las callejuelas, terrazas y zocos de Marrakech, una ciudad contemporánea a la vez que intemporal.
La nueva colección Les Sahariennes derrocha imaginación y sensualidad por los cuatro costados. ¿Quieres conocerla un poquito más?

30/07/2015

Les Sahariennes de YSL Beauté se viste de amarillos y marrones, símbolo del esplendor de la ciudad mágica de Marrakech, una ciudad con carácter que combina perfectamente el frescor y el calor. El producto estrella de la colección es un bálsamo en polvo patentado que permite atenuar las imperfecciones dejando un ...

Les Sahariennes de YSL Beauté se viste de amarillos y marrones, símbolo del esplendor de la ciudad mágica de Marrakech, una ciudad con carácter que combina perfectamente el frescor y el calor.
 
El producto estrella de la colección es un bálsamo en polvo patentado que permite atenuar las imperfecciones dejando un acabado extremadamente natural sobre la piel. Estos polvos compactos son ideales tanto para aplicar con la técnica del contouring, como para utilizar por todo el rostro. Su fórmula inédita proporciona un efecto óptico que alisa la piel, disimula imperfecciones y realza la luminosidad. Les Sahariennes están dotados de pigmentos y nácares que actúan en función del tono de cada dermis y que, junto con la tecnología Sun-Kiss Match, logran recrear el bronceado más natural.
Este excepcional producto se presenta en varios tonos ideales para adaptarse a cualquier color de piel.
YSL Terre Sharienne Couture Palette es una paleta de alta costura que utiliza los colores de la ciudad de Marrakech, tonos terrosos que van desde el marrón oscuro al rosa y el blanco. El estuche está compuesto por 5 bloques geométricos que te transportan al sabor de África y al Oriente Medio.
 
 
Kiss & Blush. Esta propuesta dos en uno para labios y pómulos añade dos tonos en textura mousse y acabado mate luminoso, el nuevo Ocre Luxurieux y el Coral Indandescent.
 
 
Los ojos se iluminan con tonos verdes para un eyeliner que subraya la mirada con la máxima intensidad. Este eyeliner promete larga duración y un trazo uniforme. Además es resistente al agua.
 
 
A las lacas de uñas se les unen dos nuevos tonos de lo más cálidos. El Brun Henné y el Jaune Babouche le rinden homenaje a la cultura del norte de África. Estos esmaltes son de larga duración, su aplicación es uniforme y el secado rápido.
 
 
¿Te gusta la propuesta de maquillaje de YSL Beauté para este verano? ¿Le rindes un homenaje a la magia de Marrakech con la nueva colección Les Sahariennes?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder