Un dormitorio de ensueño con Alivar

Oiane Flaño

Minimalismo, calidad y elegancia. Así es la nueva colección que el arquitecto Giuseppe Bavuso ha diseñado para la marca de muebles italiana. 

25/06/2015

¿Estás buscando muebles para tu dormitorio? Si buscas mobiliario elegante con nombre italiano y certificación '100% Made in Italy' Alivar es lo que buscas. La empresa florentina sigue creciendo, proponiendo nuevas soluciones de mobiliario que enriquecen y amplían su vasta y versátil gama de productos, tanto en el ámbito residencial ...

¿Estás buscando muebles para tu dormitorio? Si buscas mobiliario elegante con nombre italiano y certificación '100% Made in Italy' Alivar es lo que buscas. La empresa florentina sigue creciendo, proponiendo nuevas soluciones de mobiliario que enriquecen y amplían su vasta y versátil gama de productos, tanto en el ámbito residencial como en el contract. 
 
En esta ocasión, bajo la batuta del elegante y sofisticado arquitecto Giuseppe Bavuso, llega el minimalismo y el cuidado de los detalles, una característica de la empresa desde sus inicios que nunca olvida combinarlos con los materiales de altísima calidad y con la elaboración artesanal que han llevado a Alivar a ser reconocida hoy como un ícono de estilo contemporáneo.
 
La empresa toscana, además, conserva una metodología de producción que respeta estrictos parámetros y utiliza la excelencia de las materias primas y de la realización artesanal, gracias a la cual obtuvo el certificado de producto completamente italiano, sin duda, motivo de orgullo y honra para esta firma conocida en todo el mundo.
 
 
Muestra de todo ello es a cama Bohème, la quintaesencia de la excelencia artesanal del Made in Italy. Es fruto de una precisa elaboración de la piel, seleccionada entre las mejores del mercado que incorpora líneas geométricas y depuradas y que hace gala de un punto fuerte: los detalles preciosos, como la cabecera, que presenta una terminación acolchada en capitoné, confiriéndole modernidad y al mismo tiempo elegancia. La estructura de madera, con relleno de espuma de poliuretano, se encuentra completamente revestida en piel. También está disponible en tela, en una amplia gama.
 
Y si lo que necesitas son complementos, no lo dudes y cuenta con el diseño Skin, creado también por Bavuso y que incluyen cómoda, cajonera, tocador y mesitas de noche. La colección está realizada en roble con tratamiento térmico y en nogal de color. La pureza de sus líneas y la geometría de sus volúmenes garantizan una perfecta adaptabilidad a cualquier dormitorio, gracias también a la posibilidad de elegir el plano de apoyo en piel o en mármol para satisfacer todo tipo de deseo.
 
 
 
Otros temas que te pueden interesar...
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder