El autógrafo de Marc Márquez en exclusiva en tu móvil

Alexis Vicente

¿Eres fan de Marc Márquez? ¿Tienes un smartphone? Si has dicho sí a las dos preguntas entonces esta noticia te interesa porque el piloto de Cervera ha estrenado una app que permite a los fans obtener su autógrafo de forma presencial y personalizada en el móvil.

26/06/2015

El uso de las aplicaciones llega al mundo de los ídolo deportivos y sus fans. El pasado miércoles 10 de junio, con motivo del Gran Premio de Cataluña, Marc Márquez (@marcmarquez93) anunció a todos sus seguidores a través de sus redes sociales la posibilidad de obtener una foto exclusiva, firmada ...

El uso de las aplicaciones llega al mundo de los ídolo deportivos y sus fans. El pasado miércoles 10 de junio, con motivo del Gran Premio de Cataluña, Marc Márquez (@marcmarquez93) anunció a todos sus seguidores a través de sus redes sociales la posibilidad de obtener una foto exclusiva, firmada y dedicada al finalizar la carrera con la app Fanstastic. Además de regalar un casco réplica Shoei al primer fan que compartiera el autógrafo en redes sociales.
 
El anuncio fue todo un éxito: obtuvo más de 12.000 likes en Facebook, se compartido 418 veces y recibió 161 comentarios. En Twitter se retuiteó por casi 500 usuarios y se marcó como favorito en 700 ocasiones. Mientras que en Instagram recibió más de 35.500 likes. El fin de semana del evento ya contaba con 1.300 seguidores  en Fanstastic y a  pesar de la caída, Marc envío su autógrafo desde Montmeló. 53 personas lo recibieron en el mismo circuito y 1.257 recibieron el autógrafo de consolación (por estar a más de 1km de distancia de Marc en el momento de la firma).
 
“Los días de competición es imposible firmar a todos los aficionados como me gustaría. Hago lo que puedo, pero la logística, la seguridad que supone un circuito con motos a más de 300 km/h hace imposible que pueda estar con todos ellos. Por esto, el uso de Fanstastic es genial; puedo entregar un autógrafo personalizado con el nombre de cada fan y firmado por mi segundos antes, a todos aquellos que se encuentren a mí alrededor en el circuito. Es una forma más de agradecerles su apoyo y ánimo. Sin ellos, esto no sería lo mismo”, señala Marc Márquez.
 
Después de la gran acogida de los fans, Marc volverá a firmar autógrafos con Fanstastic durante el Gran Premio de Holanda, que tendrá lugar este fin de semana del 25 al 27 de junio en el mítico circuito de Assen. ¡Estás a tiemo de participar!
 
Gracias a la aplicación Fanstastic, celebrities relevantes del mundo del deporte como Gerard Piqué o de la música como Pol, Sidonie, Second, Lya o Tregua, han aumentado la cercanía a sus fans, ya que pueden firmar todos los autógrafos que deseen o bien crear exclusividad enviando un número reducido de autógrafos, que tan sólo unos pocos privilegiados puedan conseguir. La aplicación está conectada a las redes sociales para que todos los fans que lo consigan puedan compartir ese recuerdo único.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder