Los San Fermines de la tradición y el lujo

Oiane Flaño

Organizar un viaje de lujo sin perderse ninguna actividad ni detalle de la tradición más arraigada es posible gracias a las vacaciones a medidas que ofrece una agencia de experiencias.

30/06/2015

¿Tienes la idea de que San Fermines, al igual que la mayoría de fiestas, es aglomeración, fiesta puramente tradicional y con poco glamour? Eso es porque no conoces Next Stop Spain, la agencia de experiencias que te puede hacer vivir unos San Fermines exclusivos y personalizados al alcance de muy ...

¿Tienes la idea de que San Fermines, al igual que la mayoría de fiestas, es aglomeración, fiesta puramente tradicional y con poco glamour? Eso es porque no conoces Next Stop Spain, la agencia de experiencias que te puede hacer vivir unos San Fermines exclusivos y personalizados al alcance de muy pocos.
 
Si, se trata de la misma fiesta de diversión, encierros, fuegos artificiales, etc. pero con otro punto de vista. Entre las múltiples actividades programadas, el cliente puede elegir la que más le llame la atención y confeccionarla a su gusto y de manera lujosa pero sin perder detalle de todo lo que ocurra del 6 al 14 de julio.
 
 
Por ejemplo, alojarse en lujosos hoteles, asomarse a un privilegiado balcón para ver en directo el famoso “Chupinazo” que da comienzo a las fiestas, adentrarse en el exclusivo Baile de La Alpargata, asistir al Apartado de los Toros de las Corridas, visita guiada a la famosa bodega Marqués de Riscal con cata de vinos, vivir los Fuegos Artificiales desde la terraza del Palacio de Exposiciones y Congresos…
 
“Proponemos una experiencia diferente, única e inigualable de una de las celebraciones más conocidas a nivel mundial, con servicios exclusivos y personalizados a gusto del cliente”, explican Carlos Rodríguez y Francisco  Castro, fundadores de Next Stop Spain.
 
 
 
Una visión diferente que no solo se puede disfrutar en la fiesta navarra por excelencia sino que se ha extendido por todo el mundo ya que a principios de este año crearon el Departamento Internacional, Next Stop Spain, en el que “convierte el mundo en su particular patio de recreo”.
 
Infinidad de destinos a lo largo del mundo en el que disfrutar de lugares de ensueño, estancias exclusivas, coches de lujo, jets, flota de aviones, yates, visitas a las mejores bodegas, las yeguadas más exclusivas, safaris, las fiestas más internacionales de cada país, entradas VIP´s para cualquier espectáculo o evento.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder