El guardarropa de una chica 10: Rita Ora

Mirian Díaz

El guardarropa de Rita Ora es excesivo pero sin lugar a dudas carismático y auténtico, ¿quieres conocer de cerca los gustos de la compositora?

03/07/2015

Rita Ora es una cantante y compositora británica genuina, diferente y algo controvertida. Además de trabajar en el mundo de la música, Ora ha hecho sus pinitos en el cine. Su última intervención fue en 50 Sombras de Grey, donde interpretó a Mia, la hermana del multimillonario Christian Grey. La ...

Rita Ora es una cantante y compositora británica genuina, diferente y algo controvertida. Además de trabajar en el mundo de la música, Ora ha hecho sus pinitos en el cine. Su última intervención fue en 50 Sombras de Grey, donde interpretó a Mia, la hermana del multimillonario Christian Grey.  

La artista tiene 24 años, es de origen kosovar y su escultural figura no pasa desapercibida en ninguna alfombra roja. Su estilo es extravagante pero no deja de agenciarse mil y una tendencias que ella combina a su capricho. En ocasiones, sus elecciones no resultan demasiado acertadas, pero principalmente destaca por unos cambios de vestuario sumamente sensuales y femeninos.

El vestidor de Rita Ora

Rita Ora suele hacer uso de su sofisticación cuando aparece en la red carpet con vestimentas sencillas y sensuales. En una ocasión, lució un llamativo vestido negro con aberturas infinitas de la firma Calvin Klein Collection, que supo combinar acertadamente con complementos dorados, como anillos, pulseras y una fina gargantilla. Los labios rojos fue un detalle perfecto para completar con éxito su look.

Embedded image permalink

*Foto: @ETCanada en Twitter

Desgraciadamente no siempre acierta, y en la red carpet de la Fashion Rocks 2014, lució un vestido negro muy diferente que no le favorecía en absoluto. Se trataba de un atuendo de terciopelo con falda de gasa que pecaba de extravagante. Estaba firmado por Stèphane Rolland Couture y el peinado que escogió empeoró aún más su elección: flequillo y un moño enmarañado en lo alto de la cabeza.  

Sin duda es atrevida y, cuando da en el clavo, no hay duda de que lo hace con buen gusto. La vimos francamente espectacular en la Gala Met de 2014 con un vestido camisero dorado con abertura en la falda y escote de vértigo. El vestido era de Emilio Pucci Pre-Fall 2014 y el calzado elegido fueron unas finas sandalias negras atadas al tobillo de la firma Jimmy Choo.

Para salir a la calle apuesta por estilismos juveniles y casual compuestos por pantalones vaqueros con rotos, camisetas básicas y zapatillas deportivas básicas o botines de cuña. De igual forma, vaqueros anchos por la rodilla, camisas blancas oversize y sandalias de tiras. Los sombreros también suelen formar parte de sus estilismos de cada día en todas sus vertientes: sombreros al más puro estilo cowboy, gorras de cuero atrevidas o sombreros de ala ancha juveniles de colores vistosos.

Embedded image permalink

*Foto: @Celeb_Wax en Twitter

 

  *Foto portada:@TotalAccessShow en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder