Tu jardín necesita el mobiliario confortable Corfu de Curver

Mirian Díaz

Accede al set Corfu de Curver equipado con sofá biplaza, dos sillones individuales y mesa baja, y disfruta enormemente del verano, de tu familia, de tu hogar y de la comodidad más absoluta

02/07/2015

Curveres una firma dedicada por entero al diseño de artículos de plástico para el hogar, pero tras más de sesenta años en el mercado, ha querido dar un paso más, ofreciendo un toque de aire fresco a tu hogar con un kit completo de jardín para que disfrutes de unas ...

Curveres una firma dedicada por entero al diseño de artículos de plástico para el hogar, pero tras más de sesenta años en el mercado, ha querido dar un paso más, ofreciendo un toque de aire fresco a tu hogar con un kit completo de jardín para que disfrutes de unas merecidas vacaciones sin salir de casa.

Con Corfu de Curver podrás vivir un verano inolvidable e invitar a amigos y familiares a pasar momentos increíbles en el santuario de tu jardín. Celebraciones, encuentros especiales, o simplemente para que tú y los tuyos podáis aprovechar infinitos momentos de relax con el set de sofás Corfu, con los que la vida se disfrutará más y mejor.

La esencia estival del kit de sofás Corfu

De ese modo, el set Corfu te ofrece un universo confortable ideal para que disfrutes del verano y de las personas más importantes de tu vida. Se compone de un sofá biplaza con medidas 128x70x79 cm, dos sillones individuales de 75x70x79 cm y una mesa para que puedas colocar tus bebidas y aperitivos de 77x57x42 cm.

Estas piezas únicas de jardín tienen estilo gracias a su diseño en ratán, de ahí que sean ideales para incluirlas en la decoración de cualquier terraza o jardín espacioso. El  material utilizado se basa en plástico de la mejor calidad, y es por eso por lo que resulta más sencillo de limpiar y más duradero.

Los asientos son ergonómicos y están ligeramente curvados para que no dependas del uso de cojines a la hora de obtener la mayor comodidad. Los apoyabrazos también tienden a mejorar el bienestar gracias a que son redondeados y facilitan la postura erguida de los usuarios que los utilizan.

Este conjunto de muebles cómodos y seguros los tienes disponibles en diferentes colores: blanco, antracita y marrón chocolate, para que puedas adaptarlos al resto de la decoración de tu jardín. Debes saber que cuentan con una garantía excepcional, con certificación TÜV, y que, por tanto, son resistentes a la luz solar y a las inclemencias meteorológicas. Lo mejor de todo es su precio, pues este kit completo tan solo te costará 269€.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder