publicidad
pack stop girls para prevenir los piojos y poner guapas a las ninas

Belleza y Cosmtica, Salud, Pequeos,

Pack Stop Girls para prevenir los piojos y poner guapas a las niñas

 [13 de noviembre de 2013 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Incluye Aceite del Árbol del Té y accesorios como diademas, pinzas y gomas. Añadiendo unas gotas del aceite en el centro de la cerámica difusora, éste se reparte de forma uniforme por todo el cabello.

Stop Girls (Arkopharma) es un pack que contiene Aceite del Árbol del Té y accesorios para el cabello de las niñas (diadema, pinzas, gomas) que llevan unas cerámicas difusoras intercambiables. Añadiendo unas gotas del aceite en el centro de la cerámica difusora, el aceite esencial se reparte de forma uniforme por todo el cabello.

La aparición de piojos en la cabeza de los niños es un problema muy habitual que preocupa a los padres cuando aparecen. Aunque no son peligrosos ni transmiten ninguna enfermedad, son muy contagiosos y sobre todo molestos (producen picor en el cuero cabelludo). El tratamiento con soluciones insecticidas producen resistencias e irritación en el cuero cabelludo, por ello otras soluciones naturales cobran protagonismo como el Aceite del Árbol del Té.  Tradicionalmente este aceite se ha utilizado para el problema de los piojos en los niños por su efecto antiséptico, ofreciendo a la vez una alta tolerancia.

De venta en farmacias y parafarmacias. PVP aprox. 14,95 €