¡Ya tenemos ganadores del sorteo de Interpharma!

Yosu Gómez, Sara Gutiérrez Fernández y Mary Berdejo Gran se llevarán un pack de Aspolvit Collagen que incluye un tratamiento de 20 ampollas bebibles de triple acción que actúa en frente, contorno de ojos y contorno oval. ¡Enhorabuena!

29/06/2015

¡Ya tenemos ganadores de nuestro concurso con Interpharma! Yosu Gómez, Sara Gutiérrez Fernández y Mary Berdejo Gran recibirán un pack de Apolvit Collagen. Recordamos a los ganadores que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook para facilitarnos sus datos de contacto y hacerles llegar su premio. A ...

¡Ya tenemos ganadores de nuestro concurso con Interpharma! Yosu Gómez, Sara Gutiérrez Fernández y Mary Berdejo Gran recibirán un pack de Apolvit Collagen.
 
 
Recordamos a los ganadores que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook para facilitarnos sus datos de contacto y hacerles llegar su premio.
 
A partir de los 40 años, la cantidad de colágeno que produce nuestro cuerpo va disminuyendo. Se trata del principal componente de nuestra piel, y su reducción da paso a los signos faciales del envejecimiento, como unas finas arrugas alrededor de los ojos, en la zona de la frente y en el contorno oval, que también pierde firmeza y elasticidad.
 
Es el momento de darle a nuestro cuerpo una dosis extra de vitaminas. Aspolvit Collagen, de Interpharma, es un complemento alimenticio que contiene colágeno de elevada disponibilidad, ácido hialurónico y vitaminas. Un tratamiento intensivo de 10 días que ayuda a recuperar el colágeno de forma natural y mitigar así los signos del paso del tiempo.
 
 
 
¡Gracias a todos por participar!
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder