¿Te apetece un batido recién hecho? Con Smoothie Maker es facilísmo

Lidl propone un verano detox con una batidora que te permitirá crear combinaciones de frutas a verduras frescas, sanas y a tu gusto. Te proponemos además algunas recetas ricas y saludables.

30/06/2015

Cuando el calor aprieta, lo que más apetece es una bebida fresca, nutritiva y llena de vitaminas. Y qué mejor que podamos elaborarla nosotros al momento, con las frutas y las verduras que más nos gusten y, además, con propiedades desintoxicantes. Un batido Detox de los que están tan de ...

Cuando el calor aprieta, lo que más apetece es una bebida fresca, nutritiva y llena de vitaminas. Y qué mejor que podamos elaborarla nosotros al momento, con las frutas y las verduras que más nos gusten y, además, con propiedades desintoxicantes. Un batido Detox de los que están tan de moda. Smoothie Maker, un producto de Silvercrest con aire vintage, será tu mejor aliado para preparar estos Smoothies indicados para mantener a raya nuestra dieta frente a los excensos del verano. La puedes comprar en Lidl a 14,99€.
 
De todos los colores y sabores, el principio básico para conseguir un buen batido Detox es la selección de aquellas verduras y frutas que nos aporten fibra, vitaminas y el mínimo de azúcares. Resulta más adecuado que un zumo si lo que buscamos es quedar saciados y conseguir un efecto drenante en nuestro organismo. El smoothie conserva la pulpa de los ingredientes y nos ayudará a aprovechar todos sus nutrientes y propiedades. 
 
Esta moda saludable que ha llegado a nuestras cocinas de la mano de actrices y famosas puede resultar muy refrescante en verano y muy oportuna para hidratarnos limpiando de paso los excesos de la última paella en la playa
 
¿No sabes por qué receta empezar? De la mano de la cocinera Eva García Hausmann, Lidl ofrece en su recetario on line una serie de batidos de frutas y verduras para preparar en su Silvercrest Smoothie Maker. Entre ellos dos ejemplos perfectos para combatir el calor y los kilos.
 
Smoothie de Granada 
- 200 g de granada desgranada 
- 1 pepino pequeño 
- 2 manzanas 
- 100 g de espinacas 
- 2 zanahorias 
- Agua mineral 
 
Una receta detox que además nos aportará el alto poder antioxidante de la granada. La tendencia de los batidos verdes resulta muy saludable si utilizamos los ingredientes adecuados para favorecer la pérdida de peso y, al mismo tiempo, mantenernos fuertes y activos. 
 
Preparar un smoothie de granada no puede ser más fácil: corta un pepino, dos manzanas y dos zanahorias. Mételos dentro de tu Smoothie Maker y haz lo mismo con la granada desgranada y las espinacas. Una vez lo tengas todo dentro, bate todos los ingredientes. Puedes incluso añadir un poco de agua mineral para ayudar a la mezcla. 
 
Smoothie de apio, piña y zanahoria  
- 4 zanahorias 
- 1piña 
- 2 ramas de apio 
- Hielo 
 
Es el smoothie del verano: refrescante, desintoxicante y fantástico para conservar y mantener el bronceado. El alto contenido en fibra de la piña, los beneficios del betacaroteno de las zanahorias y el poder diurético del apio nos mantendrán estupendos todo el verano. 
 
La única dificultad de la receta será pelar la piña, un pequeño esfuerzo que vale la pena: una vez cortados en dados todos los ingredientes los batimos en el Smoothie Maker y lo diluimos al gusto con agua mineral. Se aconseja mezclarlo con hielo para conseguir un smoothie bien fresquito.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder