Un ordenador que cabe en la palma de tu mano

El nuevo Lenovo ideacentre Stick 300 parece un pendrive, pero en su interior esconde un procesador de gran potencia, pensado tanto para quienes trabajan en casa como para quienes viajan constantemente.

01/07/2015

¿Te imaginas un ordenador que quepa en la palma de tu mano? Lenovo presenta el primer ordenador en formato pendrive de la compañía, el nuevo Lenovo ideacentre Stick 300. Tan pequeño que cabe en la palma de tu mano. Diseñado tanto para consumidores que trabajan en casa como para aquellos que ...

¿Te imaginas un ordenador que quepa en la palma de tu mano? Lenovo presenta el primer ordenador en formato pendrive de la compañía, el nuevo Lenovo ideacentre Stick 300. Tan pequeño que cabe en la palma de tu mano.
 
Diseñado tanto para consumidores que trabajan en casa como para aquellos que viajan constantemente, este nuevo dispositivo en formato pendrive que cabe en cualquier bolsillo ofrece rendimiento suficiente para navegar por la web y para disfrutar del mejor entretenimiento, y es totalmente asequible para aquellos que ya tienen un ordenador, ya que pueden justificar la adquisición de un segundo o tercer PC móvil. 
 
Gracias a su tecnología plug and play puede convertir un televisor compatible con HDMI o cualquier monitor en un PC con Windows con todas sus funcionalidades. A primera vista, el ideacentre Stick 300 no parece un ordenador tradicional, pero una vez conectado puede funcionar como uno más, sobre todo si añadimos un teclado y un ratón inalámbricos de 2.4GHz.
 
 
Esta versión mini del tradicional ordenador de mesa mide solo 15 mm e incluye el procesador Intel Atom Z3735F, 2G de memoria, 32G de almacenamiento y sistema operativo Windows, que incluye inicialmente su versión Windows 8.1 pero con posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10 a partir del 29 de julio. El ideacentre Stick 300 es totalmente compatible con WiFi y Bluetooth 4.0, por lo que ofrece la conectividad necesaria para trabajar en cualquier momento.
 
“Siempre hemos tenido muy presente las necesidades de todos los viajeros, empresarios y familias, y, por eso, nos dimos cuenta de que teníamos que buscar una solución realmente portátil y asequible, ya que esto supondría una ventaja realmente interesante para cualquier usuario”, señala Jun Ouyang, Vicepresidente y Director General de Lenovo Worldwide Desktop and Visuals Business Unit, PC Group. “Con la llegada del ideacentre Stick 300 nuestra idea es ofrecer a esos usuarios una sensación de libertad y una mayor movilidad, a la vez que ofrecemos un gran avance tecnológico en un dispositivo realmente pequeño y compacto”.
 
Su precio recomendado es de 129 dólares.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder