Lo último en decoración: apuesta por lo tropical

Sonia Baños

¿Te apetece darle un aire tropical a tu vivienda? Sin duda alguna alguna, inspirarse en los paisajes más exóticos es la tendencia en decoración más in este verano 2015. Apuesta por un cambio radical basado en el color, la frescura, las piñas, los flamencos, los cielos más azules y las playas paradisíacas, ¿te atreves?

01/07/2015

Para conseguir un estilo tropical en tu vivienda hay elementos que no pueden faltar: - PIñas y flamencos y estampados tropicales: Son los motivos decorativos por excelencia. Encuéntralos en cojines simplemente cambiando la funda; en vinilos de pared, puedes pegarlos y despegarlos tantas veces como desees; en cuadros; en vajillas o ...

Para conseguir un estilo tropical en tu vivienda hay elementos que no pueden faltar:
 
- PIñas y flamencos y estampados tropicales: Son los motivos decorativos por excelencia. Encuéntralos en cojines simplemente cambiando la funda; en vinilos de pared, puedes pegarlos y despegarlos tantas veces como desees; en cuadros; en vajillas o en cortinas. 
 
 
 
 
 
- Muebles de caña. Los muebles de caña son una de las tendencias del momento. Lámparas, mesas, sillas o sillones de este material le darán el aire fresco que buscas para tu hogar. 
 
 
 
- Decora con plantas exóticas para interior: Las maxiplantas están a la orden del día. Escoge plantas con hojas exuberantes para convertir tu hogar en un auténtica selva. Colócalas en cualquier rincón del salón, encima de la mesa de centro o en el recibidor. Las plantas colgantes en enredaderas o macetas ayudarán a crear la sensación de abundancia tropical. 
 
 
 
- ¿Los colores? El azul y el verde. El color del cielo más radiante y de playas paradisíacas sirven de inspiración en la elección de colores para darle a un aire tropical a tu hogar. Los azules los puedes disfrutar en todos sus tonos, desde los más claros a los más oscuros. Los verdes, desde el lima hasta el turquesa más profundo. 
 
 
¿Todo apuntado para darle un aire nuevo a hogar? ¿Dispuestos a trasladar el paraíso a casa?
 
 
Otros artículos que te pueden interesar:
 
 
 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder