La temporada más hippie de Mango

Abrigos de piel, pantalones de campana, vestidos fluidos... Así es la propuesta de la marca para la temporada que viene. Ana Beatriz Barros y Jon Kortajarena triunfaron en la 080 Barcelona Fashion Week.

30/06/2015

Es uno de los desfiles más esperados de la 080 Barcelona Fashion Week, y nunca decepciona. Para la temporada que viene, Mango se inspira en la estética de los sonidos de los 60 y 70 en una pasarela donde música y moda se dieron la mano. Una colección que emana ...

Es uno de los desfiles más esperados de la 080 Barcelona Fashion Week, y nunca decepciona. Para la temporada que viene, Mango se inspira en la estética de los sonidos de los 60 y 70 en una pasarela donde música y moda se dieron la mano. Una colección que emana libertad y estilo con sus propuestas que van desde los diseños más hippies a los diseños puramente británicos.
 
 
El estilo de Janis Joplin, Grace Slick, Patti Smith y Blondie se plasmó en abrigos de piel, pantalones acampanados, vestidos y blusas fluidas, herencia del estilo más hippie de una transición protagonizada por iconos femeninos de la música.
 
 
Entre los 58 looks presentados se reflejaron además un estilo roquero y disco, escotes profundos, pantalones pitillo de cuero, mezcla de texturas y brillos que glorifican la parte más glam de esta evolución. 
 
 
La colección masculina también echó la vista atrás para reinventar las tendencias de un estilo al más puro rock británico. Pantalones pitillo y piezas exteriores como abrigos militares fueron la clave de una colección donde el negro se apoderó de prendas con diseño de inspiración rock, beatnik y un toque folk.
 
 
Sobre la pasarela del Estadi Olimpic desfilaron renombrados modelos nacionales como Jon Kortajarena, Rocío Crusset y Xavi Serrano. Entre los rostros más internacionales destacaron los modelos Ana Beatriz Barros, Clément Chabernaud, Juan Betancourt, Baptiste Radufe, Magdalena Jasek, Juana Burga y Carolina Thaler.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder