El hot coral, el color del verano que mejor le sienta a tu piel

Oiane Flaño

Germinal lanza su nueva línea de productos para que este verano tu piel se mantenga radiante y protegida en tres sencillos pasos.

02/07/2015

Es, nada más y nada menos, el color del verano. Llamativo y perfecto para combinar con el moreno de estos meses estivales, el coral está de moda no sólo en ropa y complementos, sino también para decorar la casa e, incluso, para maquillarnos. Nadie se ha resistido a este tono y ...

Es, nada más y nada menos, el color del verano. Llamativo y perfecto para combinar con el moreno de estos meses estivales, el coral está de moda no sólo en ropa y complementos, sino también para decorar la casa e, incluso, para maquillarnos.
 
Nadie se ha resistido a este tono y por eso este verano las grandes marcas lo han elegido para aportar calidez y energía veraniega a nuestro día a día. De hecho, Germinal ha lanzado una nueva línea bajo el nombre de Hot Coral para combatir los signos de la edad y rejuvenecer la piel.
 
Consta de tres tratamientos hidratantes de día o de noche y con factor de protección solar para poder usarlos en vacaciones. Por ejemplo, la crema de día Nutrición Celular Intensiva ilumina tu rostro cada mañana contrarrestando los efectos de los agentes externos que oxidan tu piel y gracias a ácido hialurónico le devuelve la luminosidad perdida. También contiene Vitamina C que te aporta brillo, Ceramida-3 que la deja más tersa, suave y flexible y no contiene perfume, parabenes ni colorantes y protege tu piel de los rayos UVA y UVB gracias al filtro solar FPS 15.
 
Con el Serum Facial Cuidado Intensivo puedes detener los efectos del paso del tiempo. El Ácido Hialurónico rellena las arrugas desde el interior e hidrata en profundidad, dejando tu piel mucho más suave y firme y las células madre de manzana aumentan la longevidad de tus células y protegen su ADN, previniendo el envejecimiento de la piel y dándole un aspecto más terso. No deja residuos grasos porque su textura ligera y fluida se absorbe rápidamente y gracias al filtro solar FPS 15, no tendrás que preocuparte de los rayos UVA y UVB. Utilízalo una o dos veces al día y disfruta de una piel joven durante mucho más tiempo.
 
La crema de noche Oxigenante Celular Intensiva actúa mientras tú descansas frenando y combatiendo el envejecimiento cutáneo gracias al efecto de las células madre de manzana, que aumentan la longevidad de las células de tu piel y protegen su ADN.
 
Un tratamiento perfecto para los meses de verano que hará que el sol y el estrés de las vacaciones de muchas no dejen marca en tu piel.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder