publicidad
arte y diseno para el dia a dia

Decoración y Tendencias, Parejas, Singles,

Arte y diseño para el día a día

 [29 de enero de 2014 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Candela López y Sara Lanza, dos jóvenes emprendedoras, son las responsables de la marca miteta. Ambas diseñadoras decidieron desarrollar un proyecto en el que disfrutar y desarrollar toda su creatividad fusionando el arte y el diseño, sus dos pasiones. Ante todo, vive con originalidad, alegría y buen humor.

Miteta nace en 2011 como un nuevo estilo de vida, un concepto que aúna arte y diseño, y la ilustración en estado puro aplicado a soportes dotados con un elevado componente de diseño. Si quieres dar un toque personal a tus camisetas, objetos y complementos, éste es tu sitio. 

La firma ha lanzado ahora una línea textil para el hogar con dos orginales artículos: cojines y mantelitos “tú & yo”, que, como siempre, siguen la filosofía de miteta: artículos exclusivos y hechos a mano por las diseñadoras de la firma. Además son polivalentes y se pueden usar tanto para el hogar, la oficina, un día en el campo o incluso una cena romántica ahora que se acerca San Valentín.

                   

"Enamorados hasta el calcetín". Fundas de cojín en algodón con ilustración serigrafiada a mano por las diseñadoras. Dos versiones/ilustraciones: calcetines con lunares rosas para ellas y calcetines con rombos azules para ellos.

Cada cojín tiene una etiqueta con un mensaje irónico al estilo miteta: “Enamorados Hasta El Calcetín”. Las medidas son de 50cm x 50cm. PVP: 28€ / unidad (sin relleno).

Mantelitos Tú & Yo: " Pan con queso sabe a beso"

Mantel individual de algodón con ilustración serigrafiada a mano por las diseñadoras de la firma y estampado de fondo de rayitas grises. Como en la mayoría de los artículos de miteta, el sms no podía faltar... en este caso: “Pan con queso sabe a beso”. Las medidas son 45cm x 60cm. 

PVP: 20€