Arte y diseño para el día a día

Candela López y Sara Lanza, dos jóvenes emprendedoras, son las responsables de la marca miteta. Ambas diseñadoras decidieron desarrollar un proyecto en el que disfrutar y desarrollar toda su creatividad fusionando el arte y el diseño, sus dos pasiones. Ante todo, vive con originalidad, alegría y buen humor.

29/01/2014

Miteta nace en 2011 como un nuevo estilo de vida, un concepto que aúna arte y diseño, y la ilustración en estado puro aplicado a soportes dotados con un elevado componente de diseño. Si quieres dar un toque personal a tus camisetas, objetos y complementos, éste es tu sitio. La firma ...

Miteta nace en 2011 como un nuevo estilo de vida, un concepto que aúna arte y diseño, y la ilustración en estado puro aplicado a soportes dotados con un elevado componente de diseño. Si quieres dar un toque personal a tus camisetas, objetos y complementos, éste es tu sitio. 

La firma ha lanzado ahora una línea textil para el hogar con dos orginales artículos: cojines y mantelitos “tú & yo”, que, como siempre, siguen la filosofía de miteta: artículos exclusivos y hechos a mano por las diseñadoras de la firma. Además son polivalentes y se pueden usar tanto para el hogar, la oficina, un día en el campo o incluso una cena romántica ahora que se acerca San Valentín.

                   

"Enamorados hasta el calcetín". Fundas de cojín en algodón con ilustración serigrafiada a mano por las diseñadoras. Dos versiones/ilustraciones: calcetines con lunares rosas para ellas y calcetines con rombos azules para ellos.

Cada cojín tiene una etiqueta con un mensaje irónico al estilo miteta: “Enamorados Hasta El Calcetín”. Las medidas son de 50cm x 50cm. PVP: 28€ / unidad (sin relleno).

Mantelitos Tú & Yo: " Pan con queso sabe a beso"

Mantel individual de algodón con ilustración serigrafiada a mano por las diseñadoras de la firma y estampado de fondo de rayitas grises. Como en la mayoría de los artículos de miteta, el sms no podía faltar... en este caso: “Pan con queso sabe a beso”. Las medidas son 45cm x 60cm. 

PVP: 20€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder