Clandestine, las nuevas fragancias más misteriosas de Pacha Ibiza

Sonia Baños

Pacha Ibiza presenta sus nuevos perfumes masculino y femenino para este verano. Pacha Ibiza Clandestine para él y para ella son dos aromas arrebatadores y misteriosos que no te dejarán indiferente.

08/07/2015

Pacha Ibiza Clandestine son dos aromas frescos, sensuales y misteriosos que te invitan a vivir una noche de lujo y misterio cumpliendo sólo una norma: dejarse llevar. Pacha Ibiza Clandestine para ella, puro objeto de seducción La fragancia femenina te enamora desde el primer momento, gracias a su sutil frescor. Las notas ...

Pacha Ibiza Clandestine son dos aromas frescos, sensuales y misteriosos que te invitan a vivir una noche de lujo y misterio cumpliendo sólo una norma: dejarse llevar. 
 
 
Pacha Ibiza Clandestine para ella, puro objeto de seducción
La fragancia femenina te enamora desde el primer momento, gracias a su sutil frescor. Las notas del bouquet floral de rosa, fressia y heliotropo conforman una salida sutilmente afrutada. El toque misterioso viene de la mano de un acorde de ámbar y sándalo unido a la íntima y confortable suavidad del ante. 
 
 
 
Una versión masculina arrebatadora
La fragancia para él, Pacha Ibiza Clandestine, nos sorprende con un corazón fresco y especiado, gracias al elegante brillo de la bergamota y un crujiente y sensual acorde de manzana verde. El bouquet de flores transparentes se unen con el cardamomo y la canela. Las maderas masculinas y los cálidos bálsamos se combinan realzando el fondo de la fragancia convirtiéndola en un perfume personal y enigmático.
 
El diseño de ambas fragancias nos adentra aún más en un mundo de misterio y seducción. Las líneas suaves y elegantes de la fragancia masculina teñida de tonos azulados, culminan en el logo dorado de Pacha. 
El insinuante rosa dibuja el frasco femenino tallado en forma de diamante, completa su look con un elegante collar dorado con la forma de las icónicas cerezas de Pachá. Todo un dechado de glamour y seducción concentrados en una esencia pura y mágica para una mujer sugerente que sabe lo que quiere. 
 
 
Las cajas, diseñadas con efecto metálico, ensalzan el logo dorado de Pacha sobre la imagen de una fiesta misteriosa con jóvenes enmascarados.
 
Una campaña de lo más seductora
Las nuevas fragancias Pacha Ibiza Clandestine nos invitan a vivir una noche de locura y desenfreno. En su campaña recrean una fiesta clandestina a la que muy pocos han sido invitados. Al fondo, un hombre y una mujer enmascarados se dejan llevar por la libertad del anonimato.
 
¿Atraídos por el misterioso juego de las nuevas Pacha Ibiza Clandestine?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder