Yves Saint Laurent y su propuestas Pop Water triunfan este verano

Sonia Baños

La propuesta de maquillaje de Yves Saint Laurent es toda una revolución, donde el color y las texturas sorprenden por su atractivo.

07/07/2015

Pop Water, el nuevo look de maquillaje de Yves Saint Laurent para este verano, creado por Lloyd Simmonds, Director Artístico de la firma francesa, ha puesto el foco en labios, ojos y uñas, tres puntos claves para hacernos cambiar nuestro aspecto en cualquier momento. Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres Pop ...

Pop Water, el nuevo look de maquillaje de Yves Saint Laurent para este verano, creado por Lloyd Simmonds, Director Artístico de la firma francesa, ha puesto el foco en labios, ojos y uñas, tres puntos claves para hacernos cambiar nuestro aspecto en cualquier momento. 
 
Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres Pop Water està compuesto por 9 tonos cristalinos, transparentes y ligeros de acabado translúcido y de gran acción hidratante. Se lanzan junto con Vernis À Lèvres Plump-up, una base voluminizadora de larga duración. Para desarrollar los tonos de este nuevo labial, YSL se ha inspirado en el universo de la confitería: gominolas, fresas glaseadas… y lo ha conseguido gracias a la tecnología Lifeproof Colour Emulsion, que combina polímeros, aceites emolientes y siliconas sobre una base acuosa que se evapora para que las siliconas suban a la superficie y queden capturadas en el polímero creando un brillo de larga duración. Además, contiene glicerina que es lo que le da el efecto mojado. El vernis à Lèvres Plum-up produce un efecto instantáneo “push-up” desde el mismo momento de su aplicación. 
 
 
La apuesta para los ojos de Yves Saint Laurent es Full Metal Shadow, unas sombras de ojos en 10 tonos con una base 40% de agua pura y un 30% de pigmentos y nácares. El resultado es un acabado metalizado extremo. Su textura en mousse facilita su aplicación mediante un aplicador especialmente diseñado para que puedes utilizar el producto como sombra, o como eyeliner. 
 
 
Y para las uñas, La Laque Couture Pop Water, cuatro nuevas lacas de uñas vibrantes y translúcidas con las que conseguir tres acabados distintos. Con una capa obtienes un efecto fresco y natural, con la segunda, el resultado es más elegante y con la tercera, el aspecto de tus uñas es especialmente llamativo. 
 
 
¿Apuestas este verano por el extremado look Pop Water de Yves Saint Laurent?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder