Soap Up, el mejor invento para lavarse las manos

Sonia Baños

Hoy te queremos sorprender con un descubrimiento que seguro te enamora por sencillo y por práctico. Soap Up es un ejemplo de diseño sostenible que te enseña una nueva manera de lavarte las manos. Se trata de un nuevo invento italiano que nos ayudará a hacernos la vida más fácil, un nuevo jabón que se cuelga del grifo, así de simple. 

10/07/2015

Soap Up es 100% una marca italiana. Es un diseño de Marisa Zenone que ha desarrollado un grupo de jóvenes emprendedores obsesionados con convertir algo habitual en algo extraordinario. La idea que inspiró el nacimiento de Soap Up es bien sencilla. Nos lavamos las manos todos los días, ¿por qué ...

Soap Up es 100% una marca italiana. Es un diseño de Marisa Zenone que ha desarrollado un grupo de jóvenes emprendedores obsesionados con convertir algo habitual en algo extraordinario. La idea que inspiró el nacimiento de Soap Up es bien sencilla. Nos lavamos las manos todos los días, ¿por qué no facilitarnos esa tarea diaria inventando algo que nos la haga más cómoda, ágil e higiénica?
 
 
Ventajas de usar Soap Up
. El jabón permanece seco 
. Dura mucho más
. Es extremadamente práctico
. La pastilla permanece siempre limpia
. Nos empuja a lavarnos las manos mucho más
 
 
Soap Up es una pastilla de jabón que se cuelga fácilmente del grifo, y así, ésta se mantiene siempre limpia y seca y, lo que es más importante, ¡en su sitio! 
En Soap Up está todo más que pensado. La forma del jabón es irregular y redonda y cabe en la palma del cualquier mano. El tamaño es ideal para pequeños y mayores. Además, la pastilla de jabón es bio y está fabricada a mano. No contiene perfumes y deja un olor a limpio extremadamente agradable. Soap Up es ajustable y recargable y se puede utilizar en cocinas, baños, terrazas, lavaderos, tanto en exterior como en interior. 
 
 
¿A qué después de descubrirlo no podrías pasar sin tu Soap Up? Pues ahora puedes adquirirlo en exclusiva en España en la tienda on-line Laconicum. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder