Diez apps imprescindibles para este verano

Victoria Carmona

Para disfrutar del verano, nada mejor que llevarte el móvil contigo para tener toda la información que necesitas para tener unas buenas vacaciones. Para ello, las aplicaciones se convierten en imprescindibles y las para todos los gustos: busca playas, contra el jet lag, traductores, control de gastos, etc.

04/07/2015

Hay una app especial para cada destino: playa, montaña, ciudades; y una para cada información que busquemos: transportes, hoteles, salud, rutas, tipos de turistas, etc. De busca playas a rutas on line - Shorcial: buscador de playas con información sobre tipo de arena, instalaciones o limpieza, entre otros. - Bronceado seguro con ...

Hay una app especial para cada destino: playa, montaña, ciudades; y una para cada información que busquemos: transportes, hoteles, salud, rutas, tipos de turistas, etc.

De busca playas a rutas on line

-   Shorcial: buscador de playas con información sobre tipo de arena, instalaciones o limpieza, entre otros.

-    Bronceado seguro con bad.org.uk, que chequea los niveles de radiación ultravioleta del área en que se encuentra el                        veraneante.

-    IBeach: alerta de la presencia de medusas en las playas. También sobre las playas de bandera azul o sobre el estado de la            arena.

-    Park4night: busca lugares donde acampar, se puede consultar la ruta óptima y compartir la experiencia con los usuarios.

-    Expensify.com: permite calcular los gastos del viaje, sincronizar las tarjetas y escanear recibos. También incluye un conversor        de moneda y calculadora de kilometraje.

-    Go euro: compara y combina los diferentes medios de transporte para el viaje.

-    Traductor de Google de hasta 90 idiomas. Con su programa de reconocimiento de voz se puede hablar y escuchar la                         traducción y funciona sin conexión a Internet.

-     Trip4real.com: ofrece actividades y rutas diseñadas por autóctonos, proporcionando una visión auténtica del destino.

-     Entrain Yourself: ayuda a reajustar las horas de sueño y vigilia tras volar entre países con muchas horas de diferencia.

-     Sit or Squat es un aplicación muy curiosa que nos informa sobre el baño más cercano.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder