Apunta estas fechas en tu agenda

Victoria Carmona

Este verano no te puedes perder diez citas internacionales de acontecimientos culturales: arte, música, atracciones en parques temáticos, costumbres, espectáculos de la naturaleza. Elige la tuya si todavía no tienes preparado tu descanso veraniego, que te servirán de excusa para visitar la ciudad dónde tengan lugar estos encuentros estivales únicos.

04/07/2015

De Nueva York a Santander 27/06: a partir de esta fecha se pone en funcionamiento de Nueva York una máquina del futuro que depura agua contaminada en directo. Se trata del proyecto de un arquitecto madrileño, Andrés Jaque, ganador del concurso convocado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York. ...

De Nueva York a Santander

27/06: a partir de esta fecha se pone en funcionamiento de Nueva York una máquina del futuro que depura agua contaminada en directo. Se trata del proyecto de un arquitecto madrileño, Andrés Jaque, ganador del concurso convocado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York. La máquina llamada Cosmo se podrá ver durante los tres meses de verano en la sede que el MOMA tiene en el barrio de Queens.

3/07: “Las luces del norte” en Savonlinna (Finlandia). Un gran festival de ópera que dura hasta el 2 de agosto y que tiene dos grandes citas: la gran producción de la ópera rusa Boris Godunov y la celebración del 150 aniversario del compositor finlandés Jean Sibelius.

11/07: La academia Jedi en Disneyland de París. En esta nueva atracción, niños, niñas de entre  7 y 12 años podrán manejar las espadas láser de Luc Skywalker o de Darth Vader. También hasta el 13 de septiembre se celebra el Frozen Summer Fun, basado en la película del mismo nombre.

18/07: La sala de exposiciones de la Fundación Botín acogerá “Sol LeWitt, dibujos murales de 1970 a 2015”. Una de las muestras más ambiciosas organizada en España acerca de este artista estadounidense, pionero del arte conceptual.

También en esta fecha se inician los espectáculos del Festival de ópera, danza y música de Salzburgo (Austria), con 188 representaciones en toda la ciudad.

01/08: Volvemos a España, concretamente a San Sebastián con las actuaciones en el Kursaal de la Mahler Chamber Orchestra de San Petersburgo o la Filarmónica de Oslo. También se presentará la primera ópera del compositor donostiarra, José María Usandizaga, “Mendi Mendiyan”.

Este primer día de agosto, tiene lugar el acontecimiento “Misterios de Perú” en Lima. Una colección permanente de más de 1.000 piezas que abarcan 3.000 años del arte peruano.

07/08: Arte a pie de calle en Edimburgo. Un festival de escena alternativo con más de 3.000 espectáculos a pie de calle. Además de la programación oficial del Festival de Edimburgo. Todo ello hasta el 31 de agosto.

19/08: “Jarcias y velas” en Ámsterdam. Cada cinco años desde 1975 se dan cita en esta ciudad holandesa los grandes veleros durante el Sail Ámsterdam, reuniendo a más de 500 embarcaciones hasta el 23 de agosto.

20/09: Nuevo museo en Los Ángeles de la mano del millonario Eli Broad, que mostrará sus más de 2000 piezas de arte contemporáneo de su colección en The Broad, un nuevo museo que abrirá sus puertas el 20 de septiembre.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder