El envío urgente de equipaje y bicicletas ya es posible con ASM Travellers

Mirian Díaz

Despreocúpate del equipaje cada vez que salgas de viaje y olvídate de la pérdida de maletas, algo que suele suceder de forma frecuente en los aeropuertos, con el nuevo servicio ASM Travellers de envío urgente

04/07/2015

ASM es una empresa de mensajería dedicada al transporte urgente, que salta a la palestra para dar a conocer un nuevo servicio, que a más de uno le resultará de lo más práctico y provechoso. Se trata de ASM Travellers, una opción con la que podremos mandar en la Península Ibérica ...

ASM es una empresa de mensajería dedicada al transporte urgente, que salta a la palestra para dar a conocer un nuevo servicio, que a más de uno le resultará de lo más práctico y provechoso.

Se trata de ASM Travellers, una opción con la que podremos mandar en la Península Ibérica y Baleares, todo tipo de maletas, mochilas y bicicletas a través del servicio de transporte urgente. Este servicio resulta muy útil ahora que ya es verano y la gente no para de viajar y desplazarse de un sitio a otro.

Características y posibilidades del servicio ASM Travellers

El nuevo servicio de mensajería que presenta ASM se dirige a particulares y sus envíos tardan 24 horas. El objetivo es llevar cualquier tipo de equipaje a cualquier hora y lugar donde especifique el cliente, y está encaminado a aportar soluciones a estudiantes que residen en otras ciudades, turistas hospedados en hoteles o casas rurales, o profesionales que tienen que viajar constantemente por motivos de trabajo.  

El máximo de kilos permitido por bulto es de 30 y debe tener las medidas 55x85x32. Las tarifas cerradas, que oscilan entre los 20 y los 50€, son bastante económicas teniendo en cuenta el servicio prestado, y la diferencia dependerá del peso y el tamaño.

En cuanto al envío de bicicletas, el peso máximo, sea cual sea el destino, es de 35 kilos, y su precio es de 60€. La empresa de transportes se encargará de embalar la bicicleta previamente desmontada, de manera que llegue a su lugar de destino en perfecto estado y en el plazo acordado que no puede exceder de las 24 horas.

Como es natural, el cliente podrá conocer en todo momento los detalles de su envío mediante la página web de ASM o a través del móvil con la aplicación gratuita que la propia empresa pone a disposición de su usuarios y que se encuentra disponible para Android y iOS.

 

  *Foto portada: @Cosmpolitan_es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder