Fotografía el #InviernoBlancoyNegro y gana una Lumix con Panasonic

Tras el éxito de la primera edición, Panasonic vuelve a lanzar un concurso de fotografía creativa en Instagram. La mejor será premiada con una Lumix GM1 con el objetivo 12-32mm y el segundo premio recibirá una Lumix TZ60.

29/01/2014

Con el foco puesto en las redes sociales más creativas y con el objetivo de demostrar su pasión por la fotografía, Panasonic lanza #InviernoBlancoyNegro, un nuevo concurso fotográfico en Instagram. Todos los usuarios de esta red podrán participar hasta el próximo 11 de febrero con fotografías creativas y personales que ...

Con el foco puesto en las redes sociales más creativas y con el objetivo de demostrar su pasión por la fotografía, Panasonic lanza #InviernoBlancoyNegro, un nuevo concurso fotográfico en Instagram. Todos los usuarios de esta red podrán participar hasta el próximo 11 de febrero con fotografías creativas y personales que destaquen los tonos del invierno, el brillo y los contrastes de la luz característicos de esta época del año.

Todo aquel que desee participar deberá ser seguidor del perfil Lumix Fotografía en Instagram (@lumix_fotografia). Después, tan sólo tiene que realizar una fotografía en modo blanco y negro, añadir las etiquetas #InviernoBlancoyNegro #LumixG #Panasonic y realizar una mención al perfil @lumix_fotografia. Los usuarios pueden participar con más de una creación.     

Según el estilo y la personalidad de cada obra, un jurado de expertos de Panasonic elegirá las dos mejores fotos. El primer premiado recibirá una Lumix GM1 con un objetivo de 12-32mm y el segundo una Lumix TZ60, dos de los modelos más potentes y versátiles de las gamas Lumix G y Lumix compacta de Panasonic. 

                                                  

La campaña cuenta, además, con la colaboración de destacados igers de Instagram que, como apasionados de la fotografía, dan a conocer entre sus seguidores el concurso y sus creaciones. Los embajadores #Lumix de este año son Vicente Martínez, un fanático de la fotografía procedente de Murcia y con más de 28.800 seguidores en Instagram, moncpmonica, ganadora de la primera edición con más de 29.700 seguidores, y, atfunk el segundo ganador del año pasado.

Panasonic vuelve a potenciar su presencia en Instagram tras el gran éxito cosechado con #MiVeranoAzul, el concurso con el que la compañía inició su presencia en esta red social.

En un inicio, el objetivo era potenciar la creatividad de los usuarios y compartir con ellos su pasión por la fotografía. Para ello, el concurso propuso el reto de capturar la intensidad de las tonalidades azules del verano con fotografías únicas y personales.

                                                   

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder