Los amantes del deporte ya tienen su protección solar particular

Sonia Baños

Si eres amante del riesgo y de los deportes de aventura al aire libre, no debes descuidar la protección de tu piel. Por ello nace UV Sport Delial de Garnier, la primera protección solar creada exclusivamente para practicar deporte.

09/07/2015

UV Sport es una línea multi resistente concebida para las actividades extremas deportivas y testada en condiciones al límite. Es especialmente resistente al agua (testado durante 80 minutos al agua) y resistente al sudor (testada durante 2 horas en una sauna a 40º). Algo que hace de esta línea que sea ...

UV Sport es una línea multi resistente concebida para las actividades extremas deportivas y testada en condiciones al límite. Es especialmente resistente al agua (testado durante 80 minutos al agua) y resistente al sudor (testada durante 2 horas en una sauna a 40º). 
Algo que hace de esta línea que sea especialmente práctica, es que no gotea en los ojos mientras se realiza la actividad deportiva. Tras su aplicación, notarás una increíble sensación de bienestar en la piel, ya que no deja la dermis grasa ni pegajosa. Además, deja respirar la piel. 
 
Beneficios de UV Sport Delial de Garnier
- Es resistente al sudor
- Es resistente al agua
- No graso
- Producto de rápida absorción
 
Una fórmula específica para una protección duradera
UV Sport contiene tecnología UV Stretch que utiliza un sistema de filtros foto estables patentados Mexoryl XL y reforzado con Sunspheres que ayudan a crear una malla protectora uniforme que se adapta perfectamente a los movimientos de la piel. Además, la bruma contiene polvo de nylon, su estructura ultrafina deja la piel con un acabado mate y suave como el talco que absorbe el sebo y el sudor como si fuera una esponja. 
 
La gama está compuesta por:
 
 
Producto con protección 50 y de textura seca, ideal para los deportistas más exigentes.
Spray de secado rápido y muy fácil de usar. Su filtro de protección es de 30 y su textura no es grasa ni pegajosa. El acabado es perfecto y sin brillo.
 
 
Es un producto ideal para el rostro ya que contiene polvos matificantes que impiden que la piel brille. La protección solar que incorpora es de 30. 
 
¿Dispuestos a cuidar vuestra piel este verano?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder