Armani presenta la Vespa que lleva su nombre

Sonia Baños

Giorgio Armani acaba de presentar la nueva Vesta 946 bautizada con su nombre para celebrar el 40 aniversario del nacimiento de la firma Giorgio Armani y los 130 años de la creación del Grupo Piaggio.

10/07/2015

La nueva Vespa es una reinterpretación perfecta de la primera moto de la marca que se fabricó en el año 1946 (de ahí el nombre Vespa 946) y que se ha convertido en uno de los iconos de la segunda mitad del S.XX. Un diseño arrebatador En esta nueva versión de la ...

La nueva Vespa es una reinterpretación perfecta de la primera moto de la marca que se fabricó en el año 1946 (de ahí el nombre Vespa 946) y que se ha convertido en uno de los iconos de la segunda mitad del S.XX.
 
 
Un diseño arrebatador
En esta nueva versión de la clásica Vespa, Giorgio Armani ha desarrollado un color característico que la convierten en una moto única y exclusiva. Se trata de una combinación especial de gris oscuro al que le ha mezclado sutilmente un tono verde que se ve con según qué tipo iluminación. Las partes metálicas muestran un acabado cromo, gracias a un exclusivo efecto galvánico en acabado mate que contrasta con el resto de la carrocería de la moto. 
 
 
El auge de un clásico moderno
La nueva Vespa 946 seguro que se convierte en un preciado objeto de deseo, gracias, entre otros a sus acabados en cuero marrón, a sus accesorios de alta gama y a su cuadro de mandos digital que se conecta a internet / bluetooth. 
 
 
Grandes prestaciones
Esta nueva reinterpretación de la Vespa clásica cuenta con un bloque de cilindros de aluminio y un motor de inyección de cuatro tiempos que minimiza las emisiones de dióxido de carbono. Además, incorpora un disco de freno de 220 mm, un sistema de frenado ABS de dos canales y ruedas de ancho especial que garantizan la máxima seguridad circulando por carretera. 
 
 
La nueva Vespa diseñada por Giorgio Armani está producida en una exclusiva serie numerada. Es decir, cada moto será un modelo único. Si te has enamorado de ella tanto como nosotros, ya puedes adquirir una en tres de las principales capitales europeas: Barcelona, París y Londres.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder