publicidad
essential de tucano el complemento perfecto para los ciclistas amantes de la tecnologiacutea

Deportes, Informática y gadgets,

Essential de Tucano, el complemento perfecto para los ciclistas amantes de la tecnología

 [13 de julio de 2015 | No hay Comentarios ] M. M. Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Si cuando sales con la bici nunca sabes dónde llevar el móvil, las llaves y esas pequeñas cosas necesarias, la marca italiana te da la solución perfecta, una bolsa de hasta tres litros de capacidad, repelente al agua y detalles reflectantes.

M. M.

Tucano presenta Essential, un complemento perfecto para que los ciclistas podáis disfrutar intensamente de intensamente su pasión por las dos ruedas sin dejar aparcada tu vida digital. Lo nuevo de la factoría de diseño afincada en Milán está creado para para proteger con seguridad y estilo todos los dispositivos digitales a dos ruedas.
 
Gracias a Essential, una innovadora bolsa para bicicleta con capacidad de hasta 3 litros que cuenta con una ventana de PVC que permite un uso fácil de Smartphone con pantalla de hasta 6”, los ciclistas podrán disfrutar de la sensación del viento en la cara sobre la bicicleta sin tener que preocuparse de nada más.
 
Creado por Tucano para los ciclistas de hoy, Essential  está fabricado con un material especial repelente al agua y cuenta con detalles reflectantes que aumentan la visibilidad para dar una mayor protección. Essential incluye además compartimentos de almacenamiento secundarios con cremallera impermeable, ideales para llevar las llaves, la cartera y todo lo necesario para el día a día.
 
La nueva propuesta de Tucano para los entusiastas del ciclismo está disponible en color negro y cuenta además con un sistema que facilita la instalación y extracción rápida de la bolsa.
 
 
Otros temas que te pueden interesar...
 
- Las mejores ciudades para ir en bici
 
- Muévete cómodo y seguro con las bicicletas Wobybi