Opera, una cocina elegante y atemporal

M. M.

El espacio es el protagonista de este proyecto de Snaidero, un sistema pensado para el dinamismo de la vida contemporánea, la organización de los espacios y la necesidad de combinar tecnología y funcionalidad. 

09/07/2015

Opera, de Snaidero, es la cocina italiana que desconoce el tiempo, elegante pero al mismo tiempo práctica y confortable, y se desarrolla en volúmenes imponentes, unas verdaderas obras de arquitectura en la cocina. El espacio es el protagonista de un sistema pensado para el dinamismo de la vida contemporánea, la ...

Opera, de Snaidero, es la cocina italiana que desconoce el tiempo, elegante pero al mismo tiempo práctica y confortable, y se desarrolla en volúmenes imponentes, unas verdaderas obras de arquitectura en la cocina. El espacio es el protagonista de un sistema pensado para el dinamismo de la vida contemporánea, la organización de los espacios y la necesidad de combinar tecnología y funcionalidad. 
 
 
 
Opera propone el tirador como elemento protagonista del diseño de la cocina y ofrece un amplio rango de opciones, con entre ejes fijos y variables. El fuerte impacto estético está acentuado por los volúmenes imponentes y sobrios: cascos externos integran elementos sobre columna, una solución que permite aprovechar el espacio vertical hasta una altura máxima de 274 cm. El concepto dinámico y funcional de Opera puede ser además organizado de manera diferente mediante la inserción de elementos abiertos de aluminio barnizado con innumerables posibilidades compositivas y cromáticas. 
 
 
El uso de alacenas con puerta única corrediza con longitud máxima de 240 cm imprime a las superficies un fuerte sentido de unidad, regalando una sensación general de solidez, concretitud y esencialidad. El espacio es todo, sobretodo en la cocina. División, organización, racionalidad, planificación. El uso de bloques operativos de gran espesor disponibles en todos los laminados de la gama, acero inoxidable y Solid Surface, crea unas superficies versátiles y prácticas. 
 
 
Opera juega con la amplia gama de materiales disponibles: desde superficies ennoblecidas, laminados, lacados brillantes y mate hasta las mas refinadas opciones de lacados micalizados o metalizados y de maderas. Más de 120 soluciones para infinitas posibilidades de diseño que logran interpretar con estilo la gran tradición artesana de Snaidero.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder