La colección de NARS para este otoño te va a sorprender

Sonia Baños

Las mejores marcas de maquillaje ya empiezan a presentar tus propuestas de maquillaje para este otoño. Entre ellas NARS, que nos sorprende para la próxima temporada con una colección perfecta para que luzcas elegante y súper sensual. En la nueva propuesta de maquillaje de NARS, destacan los tonos tierra y los rojos con brillos metalizados. ¿Quieres conocerla un poquito más?

07/09/2015

En la nueva colección de maquillaje de NARS para este otoño creada por el propio director creativo y fundador de la marca, François Nars, se mezclan de manera exuberante las sombras de ojos, los labiales y los productos para las mejillas con tonos brillantes mezclados con el dorado. Para las mejillas NARS ...

En la nueva colección de maquillaje de NARS para este otoño creada por el propio director creativo y fundador de la marca, François Nars, se mezclan de manera exuberante las sombras de ojos, los labiales y los productos para las mejillas con tonos brillantes mezclados con el dorado. 
 
 
Para las mejillas
NARS propone esculpir el rostro con un colorete en tono melocotón y rosa. Tribulation deja un tono muy natural en la piel. 
 
 
Para los labios
El labial estrella es el nuevo VIP Red, un pintalabios rojo intenso para un boca extremadamente sensual. 
 
 
Para los ojos
Las dos nuevas sombras de ojos son ideales para crear el efecto smokey. Su diseño es espectacular y está disponible en dos tonos: Telesto, un marrón con destellos dorados; Pasiphae, un tono indefinido, verdoso que se combina con granate. 
 
 
Nars también presenta un producto innovador, unas sombras de ojos en stick con 8 tonos a elegir: Hollywoodland, dorado pálido; Aigle Noir, negro con brillos dorados; Glenan, azul marino; Goddess, rosa champagne; Oaxaca, cuarzo; Sukhothai, verde fuerte; Filbuste, negro; Reykjavik, gris. 
 
Producto estrella
NARS nos sorprende con una paleta en edición limitada para los ojos. NARSissist es un estuche que contiene seis tonos distintos de sombras que se completa con un eye liner color marrón y un pincel, ideal para crear ese efecto smoky que tan de moda está. 
 
 
¿Os gusta la propuesta de NARS para el próximo otoño? ¿Cuál es el producto que más os atrae?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder