Las mejores ciudades para pasear en bici: Madrid, Barcelona y Sevilla

Mirian Díaz

Wobybi es una marca de bicicletas personalizadas que está dando de qué hablar y ahora se pone en el pellejo de los ciclistas urbanos, premiando a las ciudades mejor preparadas para pasear por ellas con total tranquilidad y comodidad

10/07/2015

La firma española Wobybi se dedica a la venta de bicicletas y apuesta por disfrutar de diferentes entornos naturales y de la ciudad a través de este vehículo de transporte que no contamina y con el que podrás ejercitar tus músculos cada día. La bicicleta Milano tiene una actitud masculina, seis ...

La firma española Wobybi se dedica a la venta de bicicletas y apuesta por disfrutar de diferentes entornos naturales y de la ciudad a través de este vehículo de transporte que no contamina y con el que podrás ejercitar tus músculos cada día.

La bicicleta Milano tiene una actitud masculina, seis velocidades, ruedas anchas y cuadro de acero de barra alta para que puedas desplazarte de forma ágil y confortable. La SoHo es unisex, su diseño de líneas minimalistas llama mucho la atención y no tiene velocidades para que precisamente puedas avanzar por tu ciudad más rápidamente. Triana es un modelo femenino de líneas retro, ruedas anchas y cuadro de barra baja, cuyo objetivo es poder pasear segura y cómoda.  

Es así como en su infinita sabiduría, Wobybi ha creado unas bicicletas muy especiales, con colores vitalistas y diseños innovadores para que estética y comodidad se unan a tu estilo de vida. Para colmo, tú mismo puedes personalizar cada uno de sus diseños y customizarlos como te apetezca, atendiendo a su enorme paleta cromática. Pero la firma ha querido ir más allá y ha otorgado la distinción "bici-friendly" a aquellas ciudades que hacen posible el hecho de poder pasear tranquilamente en bicicleta durante los meses de verano, esperando que el resto siga su ejemplo. ¿Quieres saber cuáles son?   

Las ciudades con la mejor infraestructura para bicicletas

Sevilla es mágica y su belleza es digna de admiración, por eso la mejor manera para recorrer y admirar todo su patrimonio artístico y cultural es en bicicleta. Sevilla es la ciudad mejor valorada en cuanto a contaminación, tráfico y carriles bici se refiere, así que es la urbe perfecta para disfrutarla sobre dos ruedas.

Barcelona tiene Las Ramblas, el Gran Teatro del Liceo y el mercado de La Boquería, pero la ciudad es mucho más y sus monumentos, edificios y su arte enclaustrado no tienen parangón. Coge la bicicleta y da un paseo por el Park Güell, Patrimonio de la Humanidad, continúa por el barrio Gótico y sigue por el barrio del Borne hasta llegar al puerto. Vive un día de fábula y recorre Barcelona en tu vehículo especial de dos ruedas.    

En Madrid cada vez son más los que se desplazan a diario con la bicicleta y el resto de conductores están más que acostumbrados a tenerlas cerca. La capital española se ha adaptado estos últimos años a los ciclistas y con el tiempo mejorará. Muévete por Madrid en bicicleta y disfruta de todas sus posibilidades.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder