Roha-max regula el tránsito intestinal y cuida de nuestro bienestar durante las vacaciones

IM FARMACIAS

En este periodo estival, es probable que surjan episodios de estreñimiento, debido a un cambio en la rutina diaria, nuevos hábitos alimenticios e incluso el clima del destino elegido.

10/07/2015

Tras meses de espera, por fin tenemos cerca las deseadas vacaciones. Muchos, aprovechan este período para viajar y conocer mundo, aprender nuevas culturas y disfrutar de los destinos más paradisíacos. Sin embargo, durante los viajes es probable que surjan episodios de estreñimiento, debidos a un cambio en la rutina diaria, ...

Tras meses de espera, por fin tenemos cerca las deseadas vacaciones. Muchos, aprovechan este período para viajar y conocer mundo, aprender nuevas culturas y disfrutar de los destinos más paradisíacos. Sin embargo, durante los viajes es probable que surjan episodios de estreñimiento, debidos a un cambio en la rutina diaria, nuevos hábitos alimenticios e incluso el clima del destino que hayamos elegido.

Este desajuste en nuestro tránsito intestinal puede convertirse en un mal compañero de viaje. Para evitar la sensación de pesadez e hinchazón que tanto nos incomoda, es necesario llevar una dieta rica en fibra y practicar ejercicio diario ya que beneficia el movimiento del tracto intestinal, y no olvidar Roha-max.

Para ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el bienestar, Laboratorios Diafarm recomienda Roha-max. Es una exclusiva mezcla de plantas formulada a base de hojas de sen, con un agradable aroma de hibisco, regaliz y menta  que ayuda a mantener un tránsito intestinal regular.

Este producto se presenta en dos formatos; Roha-max tradicional, a base de trocitos de plantas, y Roha-max Instant en formato Stick en polvo soluble. Ideal para tomar en infusión tanto fría como caliente. Más cómodo, fácil e ideal para llevarlo en el bolso y en la maleta de viaje.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder