El guardarropa de una chica 10: Chiara Ferragni

Mirian Díaz

Chiara Ferragni es una bloguera italiana que se ha convertido en un personaje imprescindible en el mundo de la moda con sus outfits estilosos y en ocasiones arriesgados

17/07/2015

Chiara Ferragni es una bloguera muy popular gracias a su página The blonde salad, cuya increíble visibilidad supera las 100.000 visitas al día. La puedes ver en todas las revistas de moda, tiene su propia colección de calzado y ha colaborado con algunas de las firmas más prestigiosas, como Burberry, ...

Chiara Ferragni es una bloguera muy popular gracias a su página The blonde salad, cuya increíble visibilidad supera las 100.000 visitas al día. La puedes ver en todas las revistas de moda, tiene su propia colección de calzado y ha colaborado con algunas de las firmas más prestigiosas, como Burberry, Louis Vuitton, Dior, Hugo Boss, Valentino, Kenzo o Yves Saint Laurent.  

Tiene un estilo genuino, temperamental, fresco y dinámico, aunque cuenta con profesionales que la han ayudado a alcanzar su notoriedad en el mundo de la moda y que han conseguido que su forma de vestir se convierta en un negocio rentable. ¿Quieres conocer su vestidor e inspirarte en su universo trendy?  

El estilo de Chiara Ferragni a juicio

Chiara tiene un cuerpo de escándalo, sus prendas de marcas conocidas son innovadoras y sofisticadas, y los escenarios que siempre la acompañan en cada fotografía son excepcionales. Su estilo no le puede gustar a todo el mundo, pero no hay duda de que es atrevida y que combina las tendencias a las mil maravillas. Disfruta mucho haciendo lo que hace y pone verdadera pasión en su trabajo. Además, sabe destacar en la red carpet con sus modelitos de ensueño y sus posados profesionales.  

Le gusta el rollo sesentero y en algunas ocasiones la hemos visto desfilar en el street style con prendas de flecos y minivestidos de gran colorido. No tiene ningún estilo determinado, lo cierto es que es camaleónica y reinventa su guardarropa de forma constante. Ella se lo puede permitir porque cualquier cosa que se ponga le sienta bien.

Embedded image permalink

*Foto: @TheBlondeSalad en Twitter

Sus conjuntos son eclécticos y nunca aburridos. Tal vez en algunos momentos lleguen a considerarse recargados, pero ella nos encanta incluso cuando peca de osada. En sus vestimentas diarias nos encontramos prendas heterogéneas procedentes de firmas low cost y marcas de alta costura, y solo ella las sabe llevar con total espontaneidad y naturalidad.

Embedded image permalink

*Foto: @GlamourMagUK en Twitter

En sus looks encontrarás un popurrí de todo, desde looks casual con pantalones con rotos y zapatillas deportivas hasta estilismos glam equipados con vestidos largos semitransparentes, trajes pantalón a rayas y sandalias o salones atrevidos. No sale a la calle sin sus complementos estrella en forma de sombreros, anillos, guantes, mochilas o tocados, y entre sus diseñadores predilectos destacan Dolce & Gabbana, Alexander Wang o Alexander McQueen

Embedded image permalink

*Foto: @LoveandLemons en Twitter

 

  *Foto portada: @TheBlondeSalad en Twitter

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

El guardarropa de una chica 10: Rita Ora

El guardarropa de una chica 10: Zoe Saldana

El guardarropa de una chica 10: Eva Longoria

El guardarropa de una chica 10: Sarah Jessica Parker

El guardarropa de una chica 10: Blanca Padilla

El guardarropa de una chica 10: Blanca Suárez

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder