Olvídate de cocinar este verano: Takeachef.com lo hace por ti

Maribel Martínez

¿Te imaginas contar con un cocinero profesional en tu casa que te prepare una comida de ensueño para una ocasión especial? Hay más de 700 en toda España ofreciendo sus servicios.

15/07/2015

¡Cuántas veces hemos estado en plenas vacaciones y hubiéramos dado cualquier cosa porque alguien nos hubiera preparado la cena para ese momento especial entre amigos o con nuestra pareja! Una noche para disfrutar en casa, una velada de relax en la que solo tenemos una obligación: disfrutar en buena compañía. ...

¡Cuántas veces hemos estado en plenas vacaciones y hubiéramos dado cualquier cosa porque alguien nos hubiera preparado la cena para ese momento especial entre amigos o con nuestra pareja! Una noche para disfrutar en casa, una velada de relax en la que solo tenemos una obligación: disfrutar en buena compañía. Y... ¿por qué no darnos ese capricho?
 
La empresa online Takeachef.com propone para este verano concederse un antojo o sorprender a los amigos organizando una comida o cena personalizada y olvidarse de cocinar, al menos por un día. Esta plataforma, creada en 2012, reúne a más de 700 cocineros en toda España dispuestos a ofrecer una experiencia gastronómica única a un precio adaptado a todos los bolsillos.
 
 
Contratar este servicio es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en la web de Takeachef.com, seleccionar la ciudad a la que quieres que acuda un cocinero altamente cualificado y escoger entre todas las propuestas gastronómicas que ofrecen los profesionales de esta plataforma. Las hay para todos los gustos: cocina tradicional, asiática, italiana, mexicana vegetariana... Incluso puedes solicitar un menú completamente personalizado en función de tus gustos. El precio de partida son 45€ por comensal, y va aumentando en función del tipo de comida. Incluso podremos disfrutar de cenas de alta cocina de la mano de chefs con experiencia en restaurantes con estrellas Michelin, la amplia variedad permite encontrar el cocinero y menú que se adapte a cada ocasión.
 
Servicio personalizado
Se trata de un servicio a la carta, donde los menús son sugerencias que el cliente puede cambiar a su antojo, adaptando la propuesta del chef a los gustos del comensal. 
 
 
En todos los casos el servicio de Takeachef.com incluye la compra del producto, la cocina en el domicilio del cliente, el servicio de mesa, la recogida y limpieza del espacio de trabajo, convirtiendo estos espacios en restaurantes privados. Durante el evento, el trato con el cocinero es directo; el chef explica la elaboración y sus trucos mientras cocina, permitiendo al cliente interactuar con él en todo momento y convirtiendo así la velada en un showcooking.
 
 
También durante las vacaciones los cocineros de Takeachef.com pueden desplazarse a casas rurales, apartamentos vacacionales, domicilios particulares o hasta barcos y veleros; cualquier lugar donde el cliente quiera que otro cocine por él.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder