Llénate de flores con la nueva colección de bikinis de Promise

Es el estampado de la temporada. La marca presenta cuatro colecciones de vivos colores que resaltan el color de la piel y hacen que luzca más bonita.

14/07/2015

Estamos ya prácticamente a mitad de julio, y aún no has encontrado el bikini de este verano para disfrutar del calor y el sol en la playa, y te hagan sentir guapa y a la moda. Toma nota, pues la tendencia de este verano son las flores. Estos estampados son ...

Estamos ya prácticamente a mitad de julio, y aún no has encontrado el bikini de este verano para disfrutar del calor y el sol en la playa, y te hagan sentir guapa y a la moda. Toma nota, pues la tendencia de este verano son las flores. Estos estampados son la estrella de la temporada, tanto en ropa de calle como de playa, y te darán un toque romántico, chic y femenino para sentirte a gusto.  
 
 
Así son los bikinis de Promise, que presenta cuatro nuevas colecciones de swimwear: Bali, Tahití, Menorca y Formentera. La marca propone bikinis florales en cuatro diseños diferentes en blanco, negro, coral o rojo que acompañan a diferentes tipos de flores. Bikinis que resaltan el color de la piel y hacen que luzca más bonita. 
 
 
Encontrarás el modelo perfecto para lucir tu bronceado en la playa o la piscina. Looks glamurosos y elegantes para las más sofisticadas y otros más frescos y alegres para las de espíritu joven.
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder