Si aún no lo has hecho... pon a punto tu barbacoa

Dremel nos ofrece un sencillo paso a paso para tener lista la parrilla en un abrir y cerrar de ojos y empezar a disfrutar.

16/07/2015

¿Qué sería del verano sin esas reuniones con la familia y los amigos? Siempre alrededor de una mesa y, si tenemos la oportunidad, acompañados de una deliciosa barbacoa. Ya sean filetes, hamburguesas, salchichas, verduras, sardinas... ¡Qué delicia tras meses sin poder usarla! Antes de hacerlo, sin embargo, es necesario ponerla a ...

¿Qué sería del verano sin esas reuniones con la familia y los amigos? Siempre alrededor de una mesa y, si tenemos la oportunidad, acompañados de una deliciosa barbacoa. Ya sean filetes, hamburguesas, salchichas, verduras, sardinas... ¡Qué delicia tras meses sin poder usarla!
 
Antes de hacerlo, sin embargo, es necesario ponerla a punto después de haberla tenido guardado. Quizás incluso quede algún resto de brasas del año anterior que es necesario eliminar antes de ponerla a trabajar nuevamente. Dremel, marca líder de multiherramientas, te ofrece los pasos necesarios a seguir para que, en un abrir y cerrar de ojos, la tengas lista para empezar a disfrutar de deliciosos alimentos a la parrilla.
 
Para hacerlo, la casa de herramientas recomienda utilizar el completo juego Dremel 8100, en el que encontraremos el cepillo de cerdas 403, así como un disco de tela de pulir EZ SpeedClic 423S. También deberemos tener a mano un recipiente para lavar la parrilla de la barbacoa y jabón líquido.
 
Paso 1
Colocar la parrilla en un recipiente de tamaño adecuado con agua y detergente líquido durante media hora. Eso ayudará a ablandar las partes muy sucias.
 
 
Paso 2
Limpiar la barbacoa con la herramienta compacta Dremel 8100 y su cepillo de cerdas accesorio. Permite quitar la suciedad más incrustada y la herramienta se puede deslizar de manera segura y limpia a lo largo de las barras de la parrilla. Puede penetrar incluso en las grietas más pequeñas sin necesidad de usar cable. Sugerencia: Para estar protegido contra la suciedad se recomienda cubrirse.
 
 
Paso 3
Para un acabado brillante, utilizar el disco de tela de pulir EZ SpeedClic 423S de Dremel, que se puede montar en sólo tres movimientos gracias al sistema Easy Twist, integrado en la Dremel 8100. Pronto la parrilla estará impecable y lista para la siguiente barbacoa.
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder