El guardarropa de una chica 10: Sienna Miller

Mirian Díaz

Sienna Miller vuelve a ser actualidad y ahora no hay revista de moda que no se deje engatusar por su vestuario de chica it

24/07/2015

Sienna Miller llegó a ser uno de los referentes más influyentes en el mundo de la moda junto a Kate Moss y, tras un tiempo manteniéndose en un segundo plano, dejando un lugar privilegiado a los nuevos rostros que venían pisando fuerte, vuelve a ser la que era, reclamando su ...

Sienna Miller llegó a ser uno de los referentes más influyentes en el mundo de la moda junto a Kate Moss y, tras un tiempo manteniéndose en un segundo plano, dejando un lugar privilegiado a los nuevos rostros que venían pisando fuerte, vuelve a ser la que era, reclamando su lugar en el universo fashionista.   

Por fin se ha quitado la etiqueta de novia de Jude Law y ahora destaca como actriz e invitada de lujo a los eventos sociales más célebres. En los Globos de Oro, por ejemplo, hizo su aparición con un hermoso vestido de Miu Miu en el que destacaba su escote en uve, y lo hizo llevando un peinado bob muy favorecedor. A partir de ese momento, en el que destacó por su sofisticación y belleza, cambio de look incluido, Sienna volvió a las andadas, y no hay alfombra roja que se le resista. 

*Foto: @elheraldoco en Twitter

Inspírate en el armario de Sienna Miller

Sienna Miller tiene un nuevo look, un corte bob desfilado que le sienta fenomenal. Además, ha vuelto a la gran pantalla y El francotirador junto a Bradley Cooper ha sido una de las películas más aplaudidas de Clint Eastwood. Siempre ha cuidado mucho su vestuario, principalmente cuando tiene que posar en la red carpet, aunque ya no le va eso de ser rebelde y ha cambiado la osadía por la sofisticación.     

La naturalidad parece formar parte de sus looks, como si apenas le costara esfuerzo aparecer radiante cada vez. Esa capacidad la poseen muy pocas personas y Miller es una de ellas. Los estilismos boho chic son una referencia para ella, y sus mejores apuestas están plagadas de vestidos folk, botines camperos y jeans pitillo.

En su vestidor no le falta detalle y las tendencias forman parte de sus estilismos de cada día, con piezas y complementos print animal, botines con tachuelas, perfectos LBD´s y pantalones baggy o capri. Es musa de los diseñadores más afamados y siempre ha sentido devoción por Alexander McQueen y Balenciaga, entre otros.

De día luce mivestidos vaporosos, aunque se declara auténtica fan del dénim y los vaqueros en todas sus modalidades también son imprescindibles con los que cuenta en su vida diaria, junto a camisetas amplias y blusas. De noche, se pronuncia por los vestidos joya, vestidos largos con transparencias y vestidos de gasa fluidos, que combina a la perfección con sandalias taconazo y clutches rígidos. 

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @thetrendytype en Twitter

 

  *Foto portada: @DiasMedia en Twitter

 

Otros artículos que te pueden interesar:

El guardarropa de una chica 10: Rita Ora

El guardarropa de una chica 10: Zoe Saldana

El guardarropa de una chica 10: Eva Longoria

El guardarropa de una chica 10: Sarah Jessica Parker

El guardarropa de una chica 10: Blanca Padilla

El guardarropa de una chica 10: Blanca Suárez

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder