Fuera imperfecciones con Sérum Mission Perfection de Clarins

Sonia Baños

Clarins nos vuelve a sorprender con su nuevo lanzamiento ideal para eliminar las manchas en la piel. El nuevo Mission Perfection Sérum es perfecto para todas las mujeres y cualquier edad ya que combate los desórdenes pigmentarios sin alterar el tono de la piel desde la juventud hasta la madurez. 

16/07/2015

Mission Perfection Sérum es un nuevo y sorprendente sérum que ofrece una acción anti-manchas para conseguir una piel perfectamente uniforme y bella. Para el lanzamiento de Mission Perfection Sérum, Clarins ha descubierto la función de los exosomas en la pigmentación. Éstos actúan como mensajeros celulares entre los queratinocitos y los melanocitos. ...

Mission Perfection Sérum es un nuevo y sorprendente sérum que ofrece una acción anti-manchas para conseguir una piel perfectamente uniforme y bella. 
 
Para el lanzamiento de Mission Perfection Sérum, Clarins ha descubierto la función de los exosomas en la pigmentación. Éstos actúan como mensajeros celulares entre los queratinocitos y los melanocitos. Los exosomas, al ser agredidos en la superficie de la piel por los rayos UV o por marcas de acné, cicatrices, etc… emiten mensajes incorrectos que alteran el pigmento de nuestra dermis en forma de manchas, zonas oscuras…
 
Beneficios de Mission Perfection Sérum:
- Ilumina la dermis
- Consigue una piel uniforme
- Gran poder anti-manchas
 
 
Ingredientes milagrosos
El secreto de la magia de Mission Perfection Sérum viene de la mano de aunar plantas y ciencia.
- El Hexilresorcionol, una molécula súper eficaz contra las manchas, contribuye a que se formen desde su origen.
- El Extracto de Acerola de Brasil bloquea los mensajes incorrectos de los exosomas que ocasionan las alteraciones en la pigmentación. 
- El Extracto de Ginkgo Biloba estimula la microcirculación para darle a la piel su mejor tono.
- Los ácidos de frutas realizan una exfoliación que elimina las manchas, asperezas y alisan la piel.
- Los pigmentos perfeccionadores reflejan la luz en diferentes direcciones para obtener una piel extremadamente luminosa. 
 
Cómo aplicar Mission Perfection Sérum
Esta fina emulsión se aplica mañana y noche antes del tratamiento habitual. Una pequeña dosis será suficiente para unos resultados visibles a corto plazo.
 
Con la aplicación diaria de Mission Perfection Sérum se obtiene una piel sorprendentemente uniforme, lisa y luminosa.
 
¿Necesita tu piel la ayuda de Mission Perfection Sérum? ¿Utilizas algún producto anti-manchas para unificar el tono de tu piel?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder