Non Stop Bikes

Para los amantes de la bicicleta urbana, la tienda In Bicycle We Trust vuelve a sorprendernos con su nuevo modelo Metropole del fabricante inglés Bobbin. Una bicicleta muy femenina y ligera, de estilo retro, preparada para desplazarnos fácilmente por las calles de nuestra ciudad.

30/01/2014

El modelo Metropole es, como todas las bicicletas del fabricante inglés Bobbin, un compendio de detalles. Además de la elegancia de su línea estética, es una bicicleta muy ligera (pesa 2 ó 3 kilos menos de lo habitual en este tipo de modelos), ideal para trasladarse de un lugar a ...

El modelo Metropole es, como todas las bicicletas del fabricante inglés Bobbin, un compendio de detalles. Además de la elegancia de su línea estética, es una bicicleta muy ligera (pesa 2 ó 3 kilos menos de lo habitual en este tipo de modelos), ideal para trasladarse de un lugar a otro haciendo ejercicio, sin generar contaminación, librándose de los atascos y ahorrando en combustible. Permitiéndonos disfrutar de la excelente sensación de sentir el viento en la cara, incluso en las calles en cuesta.

Este modelo, fabricado con 6 marchas, tiene distintos elementos que le caracterizan claramente. Su cuadro está fabricado en acero cromoly de máxima calidad y su manillar, de aluminio, está forrado con una elegante cinta de cuero con las costuras hacia afuera. El sillín es de gel, sumamente cómodo para hacer largas travesías.

Y para hacer nuestra bicicleta única, podemos elegir entre tres colores -negro, naranja metalizado y rosa palo-, todas ellas con ruedas color crema, lo que le aporta un estilo propio y elegante; añadirle una cesta para transportar fácilmente la compra, los libros o material de trabajo o una sillita para llevar a los niños.  Su precio es de 375 €.

Disponibles en las tiendas In Bicycle We Trust (C/ Antonio Acuña, 12, Madrid o C/ Poeta Marco Marcial, 6, Zaragoza). Adicionalmente, en este establecimiento 100% especializado en el mundo de la bicicleta, podremos encontrar innumerables accesorios y complementos de moda urbana

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder