El secreto del auténtico Maple Gin&Tonic, al descubierto

M. Martínez

Santamania nos propone disfrutar de este combinado inspirado en los bosques del norte de Europa que reúne en tu copa lo mejor del verano y el otoño.

22/07/2015

Hace ya unos años que el gin&tonic es la bebida de moda. Lo hemos probado con tónicas aromatizadas y con todo tipo de botánicos que nos han permitido adaptar este clásico a nuestro paladar. Pero siempre se puede ir un poco más allá y volver a darle otra vuelta a ...

Hace ya unos años que el gin&tonic es la bebida de moda. Lo hemos probado con tónicas aromatizadas y con todo tipo de botánicos que nos han permitido adaptar este clásico a nuestro paladar. Pero siempre se puede ir un poco más allá y volver a darle otra vuelta a una bebida tan popular.
 
Te proponemos tomar este combinado como lo hacían en La Habana en los años 50, pero actualizada por el reconocido barman Isidro Díaz para la destilería de autor Santamania, inspirándose en los bosques de arce del norte de Europa para darle un toque diferente y muy personal a esta copa premium.
 
Díaz acompaña la ginebra London Dry de Santamania y la tónica con pulpa de mango y de frutos rojos. Una mezcla refrescante que une el sabor veraniego de esta fruta tropical con el gusto otoñal de estas pequeñas bayas que crecen en los países nórdicos. Dos sabores complementarios que sirven para enlazar la esencia del verano con lo mejor del otoño. 
 
Para preparar un Maple Gin&Tonic necesitarás:
 
50 ml Santamania london dry gin
25 ml de pulpa de mango
25 ml de pulpa de frutos rojos
Clara de huevo y tónica
 
Prepara la copa como un gin&tonic tradicional, pero antes de añadir la tónica, echa la mezcla previamente agitada de las pulpas de fruta. Para terminar, añade la espuma realizada a partir de agitar la clara de huevo. Y… ¡disfruta!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder