¿Has probado los Green Smoothies?

Victoria Carmona

Los Green Smoothies son, como su propio nombre indica, batidos verdes. Estos se hacen mezclando verduras de hoja verde, frutas y algunas se millas y frutos secos. Una mezcla muy sana que ayuda a cuidar nuestro organismo. Además de ser tendencia este verano.

19/07/2015

Lo mejor de estos batidos es que una manera muy fácil de comer verduras crudas, que es como mejor se puede comer para mantener su poder vitamínico. Por otra parte, al batir las verduras se mantienen muchos nutrientes que se pierden cuando se comen enteras. Bebidas muy saludables Así mismo, los minerales, ...

Lo mejor de estos batidos es que una manera muy fácil de comer verduras crudas, que es como mejor se puede comer para mantener su poder vitamínico. Por otra parte, al batir las verduras se mantienen muchos nutrientes que se pierden cuando se comen enteras.

Bebidas muy saludables

Así mismo, los minerales, los carbohidratos saludables y mucha fibra se suman a la lista de nutrientes que recibe nuestro cuerpo al beber los green smoothies.

Estos batidos también ayudan a la hora de perder peso, sobre todo si se toman como desayuno, aportando además una dosis extra de energía para todo el día. Un buen vaso es suficiente para saciar nuestro apetito, ayudando a la vez a realizar una excelente digestión.

Además de ser antioxidantes, ayudan a limpiar el organismo de toxinas, aportan hierro y mejorar el aspecto de nuestra piel. Y a nuestro cerebro le aportan la fuerza suficiente para ayudar a concentrarse y a tener claridad mental.

Cómo preparar un buen smoothie

Lo primero para hacerse bien este tipo de combinado es hacerse con una buena batidora que rompa las hojas verdes. Después:

-        Lavar bien la verdura. Se puede elegir entre acelga, brócoli, perejil, lechuga, menta, col, berza, etc.

-        Lavar bien las frutas y cortarlas en dados.

-        Añadir un buen vaso de líquido, ya sea agua, leche, zumo o agua de coco.

-        Agregar o no frutos secos o semillas de lino, sésamo o chia, por ejemplo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder