Tucano te anima a practicar deporte a todo color

Neo, disponible tanto en formato brazalete como en la  modalidad de riñonera ajustable, es el perfecto aliado para compatibilizar la pasión por el running con la vida digital.

29/07/2015

Neo es el nuevo lanzamiento de la línea deportiva de Tucano, Sporty, diseñada para deportistas 2.0. Permite disfrutar de una sesión de running llevando de forma segura el smartphone o el mp3 con un equipamiento totalmente ergonómico, extra ligero, fabricado con materiales técnicos de alto rendimiento. Neo cuenta con un armband, ...

Neo es el nuevo lanzamiento de la línea deportiva de Tucano, Sporty, diseñada para deportistas 2.0. Permite disfrutar de una sesión de running llevando de forma segura el smartphone o el mp3 con un equipamiento totalmente ergonómico, extra ligero, fabricado con materiales técnicos de alto rendimiento.
 
Neo cuenta con un armband, un brazalete diseñado para llevar el teléfono disponible en dos tamaños, de 5” y de 6”. Realizado en un material ultra fino, repelente al agua y reflectante, lo nuevo de Tucano incorpora una ventana transparente sensible al tacto para acceder a las funciones del dispositivo sin necesidad de extraerlo. Además, incorpora hasta 4 orificios para auriculares. Está disponible en un divertido tono fucsia, un refrescante verde ácido y el siempre incombustible negro.
 
 
Para los entusiastas del running, Tucano propone también el Neo Waistband, una práctica propuesta extra slim para llevar el Smartphone de hasta 5 “ ajustado al cuerpo que incluye un pequeño bolsillo ideal para guardar monedas o llaves. Cuenta con un cinturón ajustable, así como una ventana transparente para acceder a todas las funcionalidades del dispositivo sin tener que sacarlo de la funda. Incorpora también 4 orificios para los auriculares. Realizado en un material reflectante y repelente al agua, el Neo Waistband está disponible en un jugoso verde ácido así como en negro.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder