Los colores más frescos del verano en la nueva colección de Kiko Cosmetics

Sonia Baños

Kiko Cosmetics apuesta este verano por una nueva colección que desprende alegría, energía y colores vibrantes. Inspirada en el más genuino estilo Miami Beach, la nueva apuesta de maquillaje seguro que te sorprende.

21/07/2015

Miami Vice, la nueva colección de maquillaje de Kiko Cosmetics para este verano, está inspirada en los colores pop, en la arena y en el sol de Miami. Los turquesas, fucsias, rojos y verdes nos atrapan en este nuevo look genuinamente veraniego. Uno de sus productos estrella es, sin duda alguna, ...

Miami Vice, la nueva colección de maquillaje de Kiko Cosmetics para este verano, está inspirada en los colores pop, en la arena y en el sol de Miami. Los turquesas, fucsias, rojos y verdes nos atrapan en este nuevo look genuinamente veraniego. 
 
 
Uno de sus productos estrella es, sin duda alguna, el nuevo labial Deco Delight decorado con lunares que lo hacen especialmente atractivo y original. Esta sorprendente barra de labios está disponible en 6 colores y huele a vainilla. 
Y no hay colección de maquillaje de verano que se precie que no incluya unos polvos de sol o bronceadores. Beach Babe Bronzer deja un aspecto radiante y natural en la piel. Está disponible en dos tonos. 
Y para las mejillas, el colorete Double Deco Blush es ideal. Combina dos tonos para un resultado perfecto. 
Pero si tenemos que destacar un producto, ese es la laca de uñas. Nail Diva es un kit compuesto por esmaltes de tonos vibrantes y 240 adornos en 3D, además de un aplicador para colocarlos. 
Para resaltar la mirada Kiko te presenta la máscara Power Pop y el Miami Click Slick Eneliner, un eyeliner líquido en un clic pluma disponible en diferentes tonos. 
 
 
Y si eres una mujer atrevida a la que le gusta saltarse las normas en verano, te encantará este sello con titán y forma de corazón para hacerte tatuajes en la piel. 
    
¿Te sorprende la nueva colección de Kiko Cosmetics para el verano? ¿Qué producto te gusta más?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder