publicidad
theyrsquore real de benefit ahora con color

Belleza y Cosmética,

They’re Real de Benefit ahora con color

 [22 de julio de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Colorea tu verano de la mano de Benefit con la nueva versión de sus archiconocidas máscaras de pestañas They’re Real y de su eyeliner They’re Real Push Up Liner. 

Sonia Baños

Benefit, la marca de cosmética más atrevida del mercado, nos sorprende este verano con una nueva versión de su máscara de pestañas más famosa y su eyeliner. They’re Real Colour nos trae dos tonos más de máscara de pestañas (azul y marrón) y una sorprendente gama de liners en 4 tonos distintos (verde, azul, marrón y morado). 
 
 
Una atractiva campaña
El nuevo lanzamiento se ha presentado con una más que sorprendente campaña de comunicación realizada por el fotógrafo David Lachapelle. El famoso artista ha prescindido que cualquier tipo de retoque fotográfico en las imágenes de la campaña de comunicación de los nuevos They’re Real Colour y ha apostado por la creatividad y el perfeccionismo. El resultado es una campaña extremadamente sexy y muy sensual con un toque surrealista. 
 
 
 
Todo un clásico para la mirada más bella
La máscaras They’re Real ya sorprendieron en su lanzamiento gracias a su especial diseño. Su cepillo llega hasta las pestañas más pequeñas. Sus cerdas escalonadas alcanzan las pestañas desde la raíz proporcionando longitud y volumen extremo. La punta eleva, define y riza las pestañas. Tal era el poder de esta máscara de pestañas que Benefit incluso lanzó un desmaquillador de ojos específico dentro de la misma línea. 
 
 
Por otro lado, en los eyeliners They’re Real Push Up Liner destaca su punta biselada que traza una línea perfecta y se desliza delicadamente sobre la curva del párpado proporcionando un máximo control desde cualquier ángulo. Su base plana y ancha separa suavemente las pestañas para delinear los ojos de una manera perfecta; y su pie de base ancho proporciona un mayor control y estabilidad en el trazado. 
 
 
 
El precio de ambos productos es de 25€
 
Si quieres conseguir un maquillaje de ojos perfecto para el verano ahora lo puedes hacer de la mano de Benefit y Telva. Si quieres saber cómo hacerlo clicka aquí.