publicidad
para combatir el calor nada mejor que un buen helado iquestte atreves a hacerlos tuacute misma

Gastronomía y Enología, Menaje y Fun Cooking,

Para combatir el calor, nada mejor que un buen helado ¿Te atreves a hacerlos tú misma?

 [23 de julio de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

No hay quien pueda con estos calores. El aire acondicionado ya no es suficiente para luchar contra las largas noches a 40º que estamos sufriendo este mes atípico mes de julio, así que una buena solución es asaltar la nevera y disfrutar de un buen helado y si encima lo has hecho tú mucho mejor. ¿Quieres descubrir recetas sorprendentes para hacer en casa tus propios helados y polos?

Sonia Baños

Helado de Nutella
Seguramente la Nutella es uno de los mayores placeres de la vida. Aunque, desgraciadamente, no podemos disfrutar de ella todo lo que nos gustaría (por eso de los kilos de más). Si quieres darte capricho este verano, En La Cocina de Carolina  encontraréis un polo de Nutella para chuparse lo dedos. Además, es súper fácil de hacer. 
 
 
Helado de fresa
Es un postre más que sano. Estos helados caseros seguro que serán los favoritos de tus peques. ¿Sus ingredientes? ¡Más naturales no pueden ser! fresas trituradas, galletas y yogur natural, de limón o vainilla. 
 
 
Helado de Cheesecake
Los amantes del pastel de queso están de enhorabuena porque ahora, en verano, también podrán disfrutar de una manera refrescante de su postre favorito. Descubre aquí la receta.
 
 
Helado de cerezas
Las cerezas son una de las frutas protagonistas del verano. Si quieres disfrutar de ellas de una manera algo diferente, atrévete con esta fantástica receta. ¿Los ingredientes? Cerezas, yogures griegos y azúcar.
 
 
Helado de té chai
Este helado es de lo más nutritivo. Contiene plátanos maduros, leche de almendras, canela y 1/4 de jengibre, clavo y cardamomo. 
 
 
¿Dispuestos a hacer en casa este verano vuestros propios helado? ¿Con cuál de ellos te atreves?