Que el espíritu de Mondrian inunde tu casa

El estudio de diseño italiano B-Line se inspira en el pintor abstracto para su mueble Domino, donde dominan las líneas simples y delgadas. Polivalente y muy moderno.

03/09/2015

El arte de Piet Mondrian se caractiriza por las líneas simples, ligeras, aparentemente sencillo pero de una gran complejidad figurativa y estética. Le conocemos sobre todo pos sus composiciones de formas rectangulares en cuatro colores, rojo, amarillo, negro y azul, separadas por líneas rectas negras. Este ha sido el punto de partida ...

El arte de Piet Mondrian se caractiriza por las líneas simples, ligeras, aparentemente sencillo pero de una gran complejidad figurativa y estética. Le conocemos sobre todo pos sus composiciones de formas rectangulares en cuatro colores, rojo, amarillo, negro y azul, separadas por líneas rectas negras. 
 
Este ha sido el punto de partida para Domino, un mubele componible creado por Favaretto&Partners para el estudio de diseño italiano B-Line, fundado en Padua en 1999 y que suele colaborar con diseñadores de prestigio para dar forma a objetos de decoración para el hogar, la oficina y el contract, aplicando el concepto de buen diseño: una mezcla de versatilidad, originalidad y funcionalidad.
 
En los anaqueles multicapas se apoyan las fichas en 'L' de fibra de madera de mediana densidad, unas divisiones verticales coloridas que se deben componer según el equilibrio cromático más apto al espacio que hay que decorar.
 
 
Se trata de un mueble muy versátil de pequeño tamaño que puede hacer las veces de biblioteca, estantería, plano de apoyo, pequeña división de espacios... Está disponible con y sin ruedas bidireccionales, y resulta muy sencillo de montar. 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder