Nuevas  claves para decorar tu hogar

Victoria Carmona

Las antiguas normas de la decoración de nuestros hogares están dando paso a otras como reciclar, economizar, mezclar o rescatar materiales y objetos.  El ahorro, la convivencia entre muebles dispares y la adaptación de lo que pasa fuera de la casa, así se da mayor importancia a la imaginación para decorar nuestras instancias

28/07/2015

Cinco aspectos a tener en cuenta 1.- Versatilidad: casas que se abren o se cierran dependiendo del clima. Un salón que se convierte en porche por ejemplo, o planificar espacios que se puedan transformar según nuestras necesidades. 2.- Convivencia: lo nuevo y lo adquirido, lo reciclado y lo heredado conviven en los ...

Cinco aspectos a tener en cuenta

1.- Versatilidad: casas que se abren o se cierran dependiendo del clima. Un salón que se convierte en porche por ejemplo, o planificar espacios que se puedan transformar según nuestras necesidades.

2.- Convivencia: lo nuevo y lo adquirido, lo reciclado y lo heredado conviven en los nuevos hogares. La idea es huir de la uniformidad y tener lugares diferentes adaptados a nuestras formas de vida.

3.- Reciclaje: tener en cuenta los tres principios del reciclaje: reutilizar, recuperar y rehacer. Así como recombinar y reusar lo que ya teníamos. Es decir, reconducir la utilidad de elementos que tenemos en casa y que ya no usamos para lo que están pensados.

4.- Ahorro, como máxima de la nueva organización doméstica, aplicado tanto a la cuestión energética como en la distribución de la casa.

5.- Prefabricación: la construcción en seco es más rápida y tiene un menor consumo energético. Los beneficios ecológicos son muchos y se gana tiempo, obteniendo una casa singular y adaptada desde el proyecto a nuestros gustos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder