Reafirmar el rostro sin cirugía es posible

Hay muchas formas de corregir la flaccidez facial sin cirugía. Una de ellas, los pinchazos que no rellenan pero tensan.

03/02/2014

Mucha gente piensa que la única forma de 'estirarse la cara' es pasar por quirófano o 'rellenarse'. La cirugía es una buena idea, si queremos conseguir los mejores resultados. Pero es una opción cara y, probablemente, una medida un poco drástica simplemente para mejorar el aspecto externo. Los rellenos están ...

Mucha gente piensa que la única forma de 'estirarse la cara' es pasar por quirófano o 'rellenarse'. La cirugía es una buena idea, si queremos conseguir los mejores resultados. Pero es una opción cara y, probablemente, una medida un poco drástica simplemente para mejorar el aspecto externo. Los rellenos están muy bien para solucionar zonas con falta de volumen, pero si pretendemos estirar la piel, se tensa sí, pero a cambio de una cara hinchada y "recauchutada" con un aspecto antinatural y nada rejuvenecedor.

Ahora es posible corregir la flaccidez facial sin rellenar y sin cirugía. Las doctoras Mar Mira y Sofía Cueto, directoras de la clínica de medicina estética Mira+Cueto nos aseguran que existe un ‘pinchazo que sirve para tensar sin rellenar.


"En los últimos tiempos ha habido un avance significativo tanto en técnicas como en calidad y desarrollo de Infiltraciones tensoras específicas, como ciertos hialurónicos que, sin aportar volumen extra, además de hidratar, tensan. También se han desarrollado estimuladores del colágeno que mantienen y fortifican la piel, generando mallados que ‘sostienen’, creando un efecto lifting.
 El fin de estos productos no es rellenar, sino mejorar y mantener ‘a raya’ la flacidez. A 
esto se une el desarrollo de terapias físicas (láser, radiofrecuencia, etc.), que en un 
protocolo combinado optimizan los resultados de las infiltraciones tensoras".

También en  Doiz & Rimbau trabajan con diferentes materiales de relleno (Ácido Hialurónico, Ácido Poliláctico, Colágeno, Hidroxipatita de Calcio, Poliacrilamida, Polimetilmetacrilato) según las necesidades de los pacientes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder