Decora los espacios más polivalentes con la distinción de las lámparas Siso

Mirian Díaz

Estiluz te presenta lo último en iluminación, la lámpara Siso con la que poder decorar con elegancia cualquier espacio de tu hogar o negocio

01/09/2015

Estiluz es una empresa dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de artículos de iluminación de lujo. Sus diseños son atemporales y sofisticados, y la calidad de los materiales utilizados y la especial atención que pone en sus acabados, la han convertido en una firma líder en el sector de la ...

Estiluz es una empresa dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de artículos de iluminación de lujo. Sus diseños son atemporales y sofisticados, y la calidad de los materiales utilizados y la especial atención que pone en sus acabados, la han convertido en una firma líder en el sector de la iluminación.   

Ahora, nos enseña su última propuesta, la lámpara Siso de aire vanguardista diseñada por el estudio Ribaudí. Esta pieza decorada con sumo gusto, despliega una iluminación óptima para cualquier espacio, y además concede un toque sumamente moderno y elegante que no pasa desapercibido. ¿Quieres conocer más detalles del aplique Siso?

Las cualidades innatas de la lámpara Siso

Este aplique está disponible en diferentes colores: blanco, cromo y cobre, y está formado por una pantalla de cristal satinado, rodeada de tres anillos entrelazados, confeccionados en aluminio. Estos tres anillos envuelven a la pantalla o media esfera de color blanco que hay en su interior, desde donde emana la luz que dará lugar a una iluminación seductora.    

Esta pieza colmada de distinción puede actuar como lámpara de techo, utilizarse como una lámpara de pie o colocarse pegada a la pared. Además, el aluminio y el cristal, materiales utilizados en su fabricación, son perfectos para la decoración interior de viviendas y para todo tipo de locales comerciales, hosteleros u oficinas.

El estudio Ribaudí dispone de un excelente equipo creativo que trabaja con la iluminación para concebir los objetos más maravillosos. La novedad es su punto de partida y su fuente de inspiración para crear todo tipo de artículos innovadores y modernos, como la lámpara Siso. Sorprende a tus invitados o a tus clientes con estas piezas llenas de personalidad y distínguete entre los demás con este diseño pulido que seduce.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder