Estilo y elegancia con los relojes Sevenfriday

Mirian Díaz

La marca de relojes de lujo que causa sensación en todo el mundo llega por fin a España de la mano de su creador, Daniel Niederer.  

29/07/2015

Sevenfriday llega a España para ofrecerte relojes exclusivos de gran calidad. Esta firma es genuina, sus diseños son originales y únicos, y triunfa en multitud de países. Los amantes de la relojería deben estar contentos, porque a partir de ahora podrán completar su vestuario con relojes innovadores, que no están ...

Sevenfriday llega a España para ofrecerte relojes exclusivos de gran calidad. Esta firma es genuina, sus diseños son originales y únicos, y triunfa en multitud de países. Los amantes de la relojería deben estar contentos, porque a partir de ahora podrán completar su vestuario con relojes innovadores, que no están sujetos a los estándares frecuentes.    

Daniel Niederer es el creativo que ha hecho posible que la firma llegue tan lejos, y es que tan solo ha necesitado dos años para llegar al corazón de millones de estilosos, que no desean llegar tarde al trabajo y que, además, desean añadir toneladas de elegancia a sus looks de cada día. Su objetivo es crear artículos de lujo que sean accesibles, de manera que todo el mundo pueda disfrutar de sus diseños envolventes.

http://www.sogues.com/newsletter/SEVENFRIDAY/module1_view_thumb4.png

 Cómo son los relojes al más puro estilo Niederer

Todos los relojes Sevenfriday comparten una serie de características similares. De esa manera, todas las cajas son fabricadas en acero inoxidable, y en todas las propuestas de la firma se une lo clásico y lo moderno, una fusión que emociona por su estilo osado e inopinado.    

Lo cierto es que sorprende el contraste de materiales utilizados en sus diseños, así como sus extraordinarias estéticas depuradas. Mirar la hora nunca fue un acto tan estiloso, y es que los elementos que contienen sus diseños reflejan una visibilidad muy especial.

http://www.sogues.com/newsletter/SEVENFRIDAY/Soldier_M1.png

En la actualidad, existen dos colecciones diferentes de relojes: P-series y M-series. Las dos contienen versiones diferentes, pero ambas utilizan la ingeniería y la maquinaria más exquisita como fuentes de inspiración.

Déjate guiar por el espíritu Sevenfriday y únete a la comunidad fiel de los consumidores que creen y comparten la forma de vida de la firma. Podrás compartir tu experiencia de una manera creativa y visceral, del mismo modo que lo hacen ellos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder