El guardarropa de una chica 10: Jamie Chung

Mirian Díaz

Jamie Chung es una bloguera estadounidense muy conocida en el mundo de la moda por su estilo actual y la forma para nada anodina de rematar sus looks

04/09/2015

Jamie Chung tiene 32 años, es de origen coreano aunque reside en Estados Unidos, y es actriz y bloguera. En What the Chung?, nos enseña tus looks de cada día y sus puestas a punto sobre la alfombra roja. Sus estilismos no son demasiado arriesgados y predomina la sencillez, aún ...

Jamie Chung tiene 32 años, es de origen coreano aunque reside en Estados Unidos, y es actriz y bloguera. En What the Chung?, nos enseña tus looks de cada día y sus puestas a punto sobre la alfombra roja. Sus estilismos no son demasiado arriesgados y predomina la sencillez, aún así su nombre ha dado la vuelta al mundo y no hay revista de moda que se resista a sus encantos. Toma buena nota de su estilo e inspírate para crear tu propio guardarropa.  

Embedded image permalink

El estilo mimado de Jamie Chung

En su día a día suele tirar de básicos, si bien siempre encuentra algún detalle o complemento único para conceder a sus estilismos un toque muy especial. De esa forma, unos vaqueros rotos, una camiseta con mensaje y unos stilettos pueden ser un gran uniforme de trabajo, y si los combinamos, tal y como hace ella, con una chaqueta roja y una cartera de mano multicolor, se transforma en un poderoso look 24 horas. Tanto igual sucede si a una falda midi, le agregamos una camisa informal, unos zapatos de salón y un clutch de leopardo.

Embedded image permalink

Lo modelo siempre luce muy chic y sus looks, aunque son muy cuidados, reflejan algo de rebeldía. La falda de cuero y la camiseta es un tándem clásico, pero Jamie añade una chaqueta de pelo oversize y es así como se pone el mundo por montera.

A la estadounidense no hay tendencia que se le resista: vestidos de tubo con sandalias taconazo, monos de pata ancha con calzado plano, pantalones acampanados con camiseta de estilo retro, falda lápiz y zapatos abotinados, falda estampada con biker de cuero rosa, y un largo etcétera que nos llena de júbilo al poder incluir todas estas ideas en nuestro propio vestuario.  

Chung no se complica demasiado, pero siempre encuentra la manera de destacar. Suele surtir su armario con prendas de grandes diseñadores como Stella McCartney o Balenciaga, pero se atreve a mezclarlas con todo tipo de atuendos o complementos low cost. Lo mejor de todo es que su outfits no son difíciles de copiar y podemos acceder a sus vestimentas a través de nuestras tiendas de referencia como Zara o H&M. ¿Estás dispuesta a seguirle la pista?

Embedded image permalink

 

  *Fotos: @jamiechung1 en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder